miércoles, 11 de junio de 2014

Arévalo Ríos: "Todavía no pienso en largar la selección"

“El presidente Mujica nos dijo en la despedida que algunos estábamos en la última como él y es cierto. Por eso para nosotros esta Copa del Mundo es tan importante, porque el grupo quiere que los que tengan que cerrar el ciclo con la selección lo hagan de la mejor manera. Yo todavía no pienso en largar la selección, porque siento que todavía tengo mucho para darle, pero sé que va a llegar el momento en que vengan las nuevas generaciones que también quieren aportar para el país”.

El volante, que hará el doble cinco con Walter Gargano, dijo que Costa Rica, el primer rival celeste, “no tiene nada para perder, sino todo para ganar. Tiene jugadores importantes y trataremos de hablar más específicamente de ellos entre hoy y mañana. Tendremos que estar concentrados durante los 95 minutos para no descuidarnos y que nos hagan un gol, porque nos puede costar el partido”.

Hace mucho que Uruguay no gana el partido debut, desde 1970, pero el “Cacha” es optimista en que “en este Mundial van a cambiar las cosas”. No aseguró la victoria, pero dijo que “esperemos conseguirla porque es muy importante” en virtud de lo difícil del Grupo D.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪