martes, 24 de junio de 2014

Cáceres: 'Se sufrió mucho, pero estamos contentos'

“Sabíamos que el factor climático iba a perjudicar un poco, por lo que significa jugar a las 13 horas. Decí que no estaba el sol muy fuerte, porque hubiera sido peor. El primer tiempo fue más cauto, pero en el segundo había que sacar un plus porque había que ganar”, dijo Martín Cáceres tras la victoria de Uruguay sobre Italia, y remarcó que “a Uruguay le sirve siempre jugar con equipos grandes, sin desmerecer a Costa Rica, que fue un error nuestro. Uruguay siempre está al filo y se demostró que se sigue en pelea, pero siempre con orgullo”.

“Se sufrió mucho, pero estamos contentos. Resalto más que nada la actitud del equipo, porque con ellos haciendo tiempo no nos pusimos nerviosos. La pelota quieta es un fuerte de nosotros y por suerte se pudo aprovechar con ese gol de Godín, que últimamente está picante. Ahora hay que recuperar porque tenemos otra final tan difícil como ésta el próximo sábado”, expresó el ex Defensor Sporting.

“Italia tiene muchas cualidades y sus jugadores son figuras en todos sus equipos. Fue un partido muy peleado y por suerte se pudo ganar, así que estamos contentos a la espera de jugar con Colombia”, agregó el defensor de la Juventus de Italia, para quien se trató de un partido especial por tener a muchos de sus compañeros de equipo del otro lado. No obstante, indicó que esa situación “es secundaria”.

Lo que no fue secundario para el Pelado fue el apoyo de los uruguayos que llegaron hasta el estadio Arena das Dunas. “Se valora que siendo Natal muy lejos de Uruguay haya mucha gente, porque te da un empuje terrible, mucho más ahora que vamos a jugar en el Maracaná, con todo lo que eso significa. Esperemos que hagamos nuestro papel y podamos seguir pasando de fase”, declaró Cáceres, quien jugó los tres partidos de la fase de grupos en una posición distinta, ya que arrancó de lateral izquierdo con Costa Rica, fue marcador de punta por derecha ante Inglaterra y hoy jugó de stopper por izquierda.

Futbol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪