viernes, 6 de junio de 2014

Cavani explicó por qué festejó enojado cuando hizo el gol

Llamó la atención el gesto que hizo Edinson Cavani después de convertir su gol ante Eslovenia en el partido despedida de la selección uruguaya, este miércoles de noche.

Tras anotar corrió mirando hacia la tribuna Colombes y visiblemente enojado hizo la seña de “silencio” llevando su dedo índice a la boca. Luego golpeó el banderín del córner con fuerza.

Tras el partido Cavani fue consultado por la prensa sobre las razones de su enojo y reacción. El delantero respondió: “Nosotros siempre agradecemos mucho por ese apoyo que hemos tenido, lamentablemente están de los otros también, que como todos saben siempre están, pero nosotros tratamos de llevarnos lo positivo de la gente linda que nos ha apoyado todo el año”.

Cavani sintió algunos gritos de desaprobación o críticas que le molestaron, no dijo cuándo, pero por eso reaccionó así, pidiendo “silencio” a un sector o grupo de la hinchada.

Subrayado

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, mal mal estimado, no hay que dialogar con la tribuna, estamos contigo en el fondo aunque no en la forma, tenes que entender que si abris diálogo con estos mugrientos, los vas a tenes "expresando" su mediocridad insultando a la víctima de turno todos los partidos de locales. Los buenos hinchas celestes, el 99% te idolatramos, no le hagas caso a ese 1%, ni nosotros lo hacemos.... :) aguate Uruguay!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene derecho a enojarse..y la tribuna tambien cuando erra goles que ni mi tia Gregoria puede errar...
    Creo que lo mejor seria que jugara calladito la boca...hay muchos en el equipo que son mas importantes que el aunque se noten menos.Se le estan subiendo los humitos a la cabeza y esperemos que no se los bajen los contrarios en el Mundial porque perdemos todos.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪