jueves, 26 de junio de 2014

El apoyo de los compañeros

Jugadores de la selección uruguaya comenzaron a manifestarse en las redes sociales, a dar su apoyo y dejar su mensaje, tanto para Luis Suárez como para todos los hinchas celestes.

Diego Lugano, capitán de Uruguay, escribió una nota, mientras que el Cebolla y Lodeiro le dedicaron algunas palabras junto a una foto, Giménes y Palito también escribieron y el exceleste, Sebatián Eguren, fue directo a la FIFA:












14 comentarios:

  1. Gracias Luis por todo, en las buenas y en las malas todos contigo, no baje los brazos uruguayito. este grupo d mafiosos, corruptos, inmorales, vendidos, llamados FIFA, van a tener que pedirte perdón, ellos no son ejemplo de nadie, lastima que no lograron ver la clase de gente maldita y ordinaria que son , 1º te rompieron la rodilla para frenarte, no pudieron gracias a tus goles llegamos a donde estamos, te inventaron un mordisco, y te arrastraron a marginarte, por poco te mandan preso, ni como hincha podes estar, pero por vos!; tus compañeros van a lograr el triunfo y este pueblo que esta rabioso, va a llorar de alegría. Arriba URUGUAY!!! Suárez sos un Crack

    ResponderEliminar
  2. Cuando le rompieron la rodilla, la FIFA que hizo, NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si tal cual es una tristeza, es impotencia lo que se siente, mi corazón no da mas de tristeza no se puede creer. Pero mas piedras en el camino mas fuerte nos hacemos, como dice mi peque URUGUAY NOMAS!!!
    Este sábado con todo entremos muchachos, denos una alegría a nuestro paisito, y a luisito que debe estar muy triste.. que este orgulloso de sus compañeros!!! Selección danos esa alegría a este país tan pequeño!!! Llénanos de felicidad!!! Amo este país!!! Amo esta selección por todas alegrías!!! ARRIBA URUGUAY!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay qué hacer un banderazo todos somos Luís Suárez ¡¡Arriba Uruguay

    ResponderEliminar
  5. matador geniooo, estamos todos con vos, que no decaiga.....

    ResponderEliminar
  6. Por rebeldía y por apoyo a Suarez el sábado todo el plantel tiene que entrar con la 9 y su popular muñequera para mostrarles que nos sacan 1 Suarez y aparecen 23. Hoy mas que nunca celeste hasta la muerte. Fuerza Luis

    ResponderEliminar
  7. Por apoyo a Suarez y por rebeldía el sábado todo el plantel tendría que entrar con la 9 y su popular muñequera para mostrarles que nos sacan 1 Suarez y aparecen 23. Hoy mas que nunca Celeste hasta la muerte y fuerza Luis

    ResponderEliminar
  8. Son chingaderas!!!! Es claro que se le tiene miedo a la gran seleccion uruguaya y al gran Luis Suarez! Arriba Uruguay... demuestren la furia!!

    ResponderEliminar
  9. La selección debería retirarse del mundial, tenemos un técnico que no puede decidir con que jugadores cuenta porque los señores de la FIFA mandan, entonces demostremos que acá mandamos nosotros, todo el equipo debería apoyar a Suàrez y volver con él a Uruguay, de todas formas antes de empezar el mundial ya se sabía que lo gana Brasil...

    ResponderEliminar
  10. Luis, 3 millones en Uruguay más los uruguayos que viven en el exterior te apoyamos y estamos contigo, Te agradecemos todas las alegrías que nos has dado y queremos que no decaigas!! este es un duro trance que generalmente le tocan a los grandes como vos, a los que tienen espaldas anchas para superarlo. Ya estoy pensando donde te veremos reaparecer con tu magistral jugada!! será un orgullo pensar que sos de los nuestros!! Arriba muchacho y ahora disfruta a tu familia y tómate esto como una lección de vida , de las que nos enseña a valorar lo que realmente vale!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪