viernes, 27 de junio de 2014

Eugenio Figueredo es de FIFA, no uruguayo


La imagen ya dice todo, realmente, si fuera posible, desearía que lo declararan persona no grata en Uruguay. No tengo recuerdos de que haya hecho algo, en cualquier momento, para ayudar al fútbol de nuestro país, nunca, nunca.
Tampoco sé si tenía una posibilidad de dar una mano en el tema de Luis Suárez, pero podría al menos haberlo intentado, por su país, por toda la gente que está sufriendo por este tema... principalmente por el futbolista que, a lo largo de su carrera, nos ha regalado un montón de alegrías, cosa que este señor nunca ha logrado.

Eugenio Figueredo, la pintura de pelo te está quemando lo poco que te queda adentro. Te importa la plata, es estatus, no quedar mal con los de arriba, pero pisas a la patria que te vio nacer... no vuelvas, nos hacés un gran favor, y no digas que sos uruguayo, porqué nos hacés pasar vergüenza.

4 comentarios:

  1. Decididamente tenemos que limpiar muchas cosa de la seleccion uruguaya .La 1era ,este saurio ,la 2da la marca PUMA

    ResponderEliminar
  2. Vende patria no te queremos ver ni el pelo en nuestro país, sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. VIEJO CARA DE CULO!! PARA TAPAR LO DE LADRON COMO TODA FIFA!!!! EXCLUYENDO A TABAREZ!!!!!!!!! QUE RENUNCIA!!!!!! A LA MAFIA XQ DECENTE COMO ES!!!!! NO ESPERO ESTO DE FIFA!!! ES HONESTO Y CREE EN LA GENTE!!!!! HASTA QUE TE PATEN Y DEJAS DE CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SANCIONAN A LUIS SUAREZ!!! PARECE QUE XQ SI SOLO!! QUE?? LE DIO UN ARRANQUE Y LO ¡¡¡¡¡INTENTO!!!!!! MORDER!!! PUES!!! YO! SERRANA CLAVIJO!!!! NO VI QUE LO MORDIERA!!!!! A URUGUAY LO QUIEREN SACAR DELMUNDIAL!!!! XQ DEJO LUIS SUAREZ AFUERA A INGLATERRA Y XQ ITALIA ES COMPLICE DE QUE HAY QUE LIMPIAR EL CAMINO PARA QUE GANE BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A esta cucaracha solo le importa la plata,quedar bien con los mafiosos de la fifa.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪