martes, 24 de junio de 2014

Giménez: 'El uruguayo tiene que soñar siempre, nunca tiene que dejar de soñar'

José María Giménez, otro de los baluartes del fondo celeste, dijo que el triunfo sobre los italianos “es algo increíble por el calor y el rival que teníamos enfrente”. “Ahora a disfrutar que esto es algo muy lindo”, agregó el zaguero del Atlético de Madrid, quien recibió los consejos de su compañero a nivel de club y selección Diego Godín. “Siempre me habla a mí, siempre está ordenando, no es que se la agarró conmigo. Estoy agradecido a él”, remarcó.

Sobre lo difícil que estaba la clasificación para Uruguay tras el debut con derrota ante Costa Rica, dijo que “el uruguayo tiene que soñar siempre, nunca tiene que dejar de soñar”.”Ellos estaban metidos atrás, y es algo increíble que Uruguay meta a un europeo atrás. Con entrega, sacrificio y orden los llevamos hacia su arco”.

Respecto a lo que se viene ante Colombia, vaticinó que “va a ser otra final, dura como esta o más. Colombia es difícil y sabemos que tiene jugadores de bien pie y muy buena trayectoria, porque los conocemos de haberlos enfrentado en las Eliminatorias”. “Sería algo hermoso jugar en Maracaná. Si me toca, trataré de disfrutarlo, sin dejar de saber que hay responsabilidades enormes”, concluyó.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪