sábado, 14 de junio de 2014

Godín: "Debemos asimilar la derrota e ir con todo contra Inglaterra"

Diego Godín, defensa de la selección de Uruguay que hoy perdió por 1-3 frente a Costa Rica en el debut en el Mundial, afirmó que el plantel debe pasar la página rápidamente y solo pensar en Inglaterra, el rival de la segunda jornada.

"Debemos asimilar rápido la derrota para poder ir con todo frente a Inglaterra, que será un partido decisivo", dijo el jugador del Atlético de Madrid.

"No podemos repetir los errores de este partido. Hay que levantarse y mirar para adelante", dijo Godín.

"Costa Rica nos golpeó en el momento justo con dos goles en tres minutos. Después luchamos para lograr el empate pero no tuvimos claridad ni estuvimos finos en la definición", agregó.

El defensa uruguayo elogió el juego del rival.

"Lo hicieron bien, lucharon el partido en todo momento y se llevaron la victoria con justicia. No hay nada que objetar", agregó.

La plantilla uruguaya regresa hoy mismo desde Fortaleza, capital del estado de Ceará, a Sete Lagoas en el estado de Minas Gerais donde montó su cuartel general.

Los celestes se medirán el 19 de junio con Inglaterra en Sao Paulo en un partido decisivo para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del Mundial.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪