jueves, 26 de junio de 2014

Hicieron el mandado

Impotencia, eso es lo que siento, y creo que puedo hablar por muchos compatriotas. Alguna lágrima se me cayó, y por aquí me miraron sin poder creerlo, estas injusticias duelen, marcan. No digo y nunca dije que no haya que sancionar, pero lo que si creo es que los comités disciplinarios deberían medir con la misma regla las cosas.

Me pueden decir que una mordida es voluntaria, también lo es una patada, un codazo, una plancha, etc. Ningún jugador se tira sin intención, sabe muy bien a qué va.

La FIFA nos demuestra, una vez más, que lo que le importa es la plata, es una mafia. Tenían presión de ingleses, italianos, brasileños, entre otros. Muchos querían esta sanción y hoy lo gozan, lo festejan.

Muchos 'moralistas' crucificaron a Luis Suárez, pero por ejemplo, argentinos festejaron un Mundial logrado con un gol con la mano, ¿está bien eso?, en este campeonato vimos a Neymar dar un codazo feo, ¿qué pasó?, Pepe, el portugués, es un sucio bárbaro, ¿tuvo sanción?, entre otros tantos que podrían haber sido sancionados.

Uruguay es un país chico, somos poco más de 3 millones de habitantes y jode, si gente, jode que siendo tan pocos tengamos tanta historia a nivel futbolístico, que nuestra selección logre jugar de igual a igual contra cualquiera y que todavía ganen.

Ya realmente no sé ni qué escribo, la calentura es gigante. Por momento incluso pensé que Uruguay debería tomar el primer avión y dejarlos con su copita allá, abandonar el torneo y que se guarden el tofeo donde no les da el sol... pero sé que eso no está en la idiosincrasia de nuestro país, de nuestros jugadores.

¿Entonces?, entonces la celeste va a salir a la cancha el sábado ante Colombia, van a dejar todo en el campo de juego, no van a entrar en el jueguito de la prensa y van a intentar regalarnos otra alegría a nosotros y que Suárez sonría orgulloso de sus compañeros.

8 comentarios:

  1. ARRIBA MUCHACHOS ESTAMOS CON USTEDES HASTA EL FIN....ARRIBA LA CELESTE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien dicho! Gracias. ¡Arriba Uruguay! Ojalá y los muchachos puedan ganar el sábado y que no se le de a la FIFA y a todos esos países corruptos fútbolisticamente hablando con el referí muy probablemente comprado para el partido entre Uruguay y Colombia.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS CARAJO VAMOS URUGUAY, OJO CON ESOS MAFIOSOS QUE SEGURAMENTE COMPRARON YA AL JUEZ DEL SABADO, VAMOS CON TODO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego a vos y los muchachos. Estamos unidos. ¡Vamos Charruas!

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA CAPITÁN!!!...LOS CIMARRONES ESTAMOS CON USTEDES HASTA EL FINAL Y CON SUÁREZ. ..VAMOS A DARLE PA TABACO!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos uruguay que todabia no hemos perdido, yo se que no tenemos suarez pero tenemos que seguir adelante, aunque la fifa aga las cosas a favor de los demas paises nosotros podemos seguir!! ARRIVA URUGUAY

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios hay alguien que sabe razonar y opinar sin desmesura, fanatisimo e intolerancia:

    Luis Suárez "anda mal de la cabeza" ya que es inexcusable que un jugador muerda a otro dentro de una cancha de juego, dijo el miércoles a la AFP Alcides Ghiggia, único sobreviviente de la épica victoria de Uruguay en el Mundial Brasil-1950.

    "Me parece que es un muchacho que anda mal de la cabeza, esas cosas en un campo de juego no se hacen", comentó Ghiggia sobre la aparente mordida del goleador uruguayo a su colega italiano Giorgio Chiellini, durante el encuentro que culminó con victoria del equipo sudamericano (1-0).

    "Ya lo hizo en Inglaterra y ahora lo vuelve a hacer, es algo anormal. Es un partido de fútbol, no es una guerra ni una pelea", agregó el exjugador -autor del gol decisivo que coronó a Uruguay campeón del mundo en 1950 ante el anfitrión Brasil- en lo que se conoce como la mayor hazaña en la historia de los mundiales.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪