miércoles, 25 de junio de 2014

Iniciado un procedimiento disciplinario contra Luis Suárez

La FIFA puede confirmar que se ha inciado un procedimiento disciplinario contra el futbolista uruguayo Luis Suárez, a raíz de un aparente incumplimiento de los artículos 48 y/o 57 del Código Disciplinario de la FIFA durante el partido del Mundial Italia-Uruguay disputado el 24 de junio de 2014. Tanto el jugador como la Asociación Uruguaya de Fútbol pueden presentar su postura y cualquier prueba documental que consideren relevante hasta las 17:00 del 25 de junio de 2014, hora de Brasilia.

Según el artículo 77, letra a, del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), la Comisión Disciplinaria de la FIFA es la encargada de sancionar infracciones graves que no hubiesen advertido los árbitros del partido. Además, según el artículo 96 del CDF, podrá presentarse cualquier tipo de prueba (párrafo 1): han de admitirse, particularmente, informes de los árbitros, declaraciones de las partes y de testigos, pruebas materiales, grabaciones de audio o videográficas (párrafo 3).

FIFA

5 comentarios:

  1. Lamento muchísimo todo esto y espero seguir contando con Luisito hasta la final,.. pero me dá la impresión que no estamos muy bien parados. Es evidente en los videos que al menos la intención de morderlo está,.. lamento si molesta esto a alguien, pero la intención está. Ahora si quieren que diga lo contrario porque soy uruguayo hasta la muerte y porque Suarez es quién va a colaborar con todo el plantel para que continúe en el mundial nuestra selección, lo digo,... "nooo! nada que ver!!! no lo mordió!!! es todo un truco de video para dejar mal a Suarez!!... están todos contra el!!... " bueno, espero haber contentado a alguién con esta última expresión, pero sepan que TODOS sabemos que no fué así... que la intención de morderlo es evidente en varios videos. La mejor de las suertes para Uruguay y para Luisito!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de todo corazon que solo eea una advertencia y que Suarez siga jugando por la seleccion uruguaya esto orgullosa de ser uruguaya y les deseo lo mejo

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón del mundo, es lamentable pero es así, es un monstruo jugando, goleador nato, pero me parece que tendría que hacer una terapia rigurosa, ojala si es que hay una sanción no decaiga el plantel.

      Eliminar
  2. A CHELLINI NO LE VAN A HACER UN PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO POR TODAS LAS INCONDUCTAS REALIZADAS DURANTE EL ENCUENTRO??? DEBERIAN VER TODO EL BOSQUE NO SOLO UN ARBOL!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪