miércoles, 18 de junio de 2014

Las familias celeste

Diego Lugano con su familia - Foto: Instagram
En el Mundial de Sudáfrica, la mayoría de los celestes estaban acompañados por sus familias, algo distinto a lo que pasa en Brasil, o tal vez simplemente no aparecen tantas imágenes como en 2010.

En aquella oportunidad el que se encargaba de meternos en la interna era Diego Forlán, que con el paso del tiempo se ha alejado un poco de todo eso y postea muy de vez en cuando.

La mayoría de los futbolistas tienen cuentas en facebook, twitter y/o instagram, pero no han estado muy activos, algo que es totalmente entendible.

Algunos se animan a postear alguna frase, como el capitán que usa twitter para comunicarse con los hinchas celestes, otros compartieron algo de la interna los primeros días, como Gastón Ramírez, Nico Lodeiro, Seba Coates y Forlán mientras que los que más se han manifestado son Walter Gargano, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Walter Gargano con su esposa e hijo mayor - Foto: Instagram

Por suerte, las familias de los jugadores nos invitan a acompañarlos y nos cuentan un poco de lo que viven.

Karina Roncio, esposa de Diego Lugano, arribó junto a sus tres hijos, Thiago, Nicolás y Bianca, según lo que ha mostrado en las redes sociales, esperó a que los chicos finalizaran el año escolar para poder viajar.
Este miércoles compartió una imagen con toda su familia y escribió: 'Mejor que esto, nada!'

Miska Gargano, esposa del Mota, llegó a Brasil luego de unas vacaciones en México, la eslovaca también usa mucho instagram y twitter y por allí publicó una foto con Walter y el hijo mayor de la pareja, Matías, y escribió: 'Por fin un ratito juntos ❤️ te extrañe mi amor...'

El Cacha con su familia - Foto: Facebook
'Una visita especial', escribió Egidio Arévalo Ríos en su página de facebook, 'Mi Esposa y Flia', agregó. Además adjuntó una foto y finalizó: 'GRACIAS por el apoyo a todos los uruguayos, Mañana va por ustedes!!!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪