martes, 24 de junio de 2014

Lugano sobre Chiellini: 'Alcahuete, mala gente y llorón'

"Como hombre me decepcionó totalmente", agregó. "No es normal del fútbol italiano que un deportista abandone el campo de juego llorando y acusando a un rival", sostuvo Lugano.

"Italia, fiel a su historia, estuvo todo el tiempo pegando, haciendo tiempo, con la maña de siempre, lo hace parte del juego y lo respetamos. Pero si Chiellini salió del partido acusando a Suárez, no se lo vamos a respetar. Es una referencia, un jugador de esa jerarquía. Si salió llorando y alcahueteando así del campo de un compañero de trabajo, como hombre no alcanza los puntos que tiene como jugador. Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón", agregó Lugano.

"Si Chiellini dijo eso después del partido, terminó con todos los códigos del vestuario, de futbolista. Nunca lo imaginé de un italiano. Sería más de hombre asimilar la derrota y asumir los errores propios. No hay mordisco, no hay cicatriz, es un forcejeo en el juego", concluyó.

Luego de las declaraciones de Lugano, comenzaron las bromas en las redes sociales sobre el defensa italiano.

El Espectador

76 comentarios:

  1. Se meten con Suarez se meten con tres millones , ojo la ggol eee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mi me duele mucho que hasta uruguayos creyeron en esa mentira, es para desmotivar a los gurises

      Eliminar
  2. miedo generamos eso es lo que tienen nos pusieron con las potencias grandes y pensaron q quedariamos afuera!!! ahora arremeten contra suarez? y el penal a cavanni? y los golpes terribles q dieron? tendrian q sancionarlos tambien por hacer tiempo y actuar lesiones! por favor no tienen codigos y obviamente los de siempre aprovechando la situacion!! vamo arriba uruguay orgullosos de ser celestesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=PPOa8j5qhJM que me decis de esto ? la verdad da asco el chiellini

    ResponderEliminar
  4. Excelente Tota. Y si fue una mordida Chiellini NO PUEDE HABLAR. Es un sucio con todas las letras. Parece un niño de los que golpean a otros y cuando les dan un pellizco van llorando a la maestra. Quieren que la FIFA sancione a Suárez, espero no funcione. Ya se siente la falta de muchos grandes jugadores en este mundial, esperemos no falte el mejor delantero del mundo, sería una injusticia. Si le hubiera pegado y lo lesionaba a Chiellini a lo sumo le daban una tarjeta roja y se perdía un partido. Por un CHOQUE que no se sabe si fue una mordida quieren suspenderlo... No, no. Increíble.

    ¡Vamos Uruguay que se puede!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene razón, si no saben perder que no juegen y se queden llorando en sus casas

    ResponderEliminar
  6. Bien Diego, siempre con la palabra justa!!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Diego, tú siempre con la palabra justa!! él un llorón y los demás que se cuelgan de ésto unos maulas o envidiosos de la calidad futbolística de Suarez!! algunos quieren sacar ventaja para la próxima porque ya le están temiendo a Uruguay!! no saben que nuestro País tiene un equipo!! todos por el mismo objetivo, todos sintiéndose responsables por los resultados! Buen lider eres Diego!!

    ResponderEliminar
  8. Si, para provocar y buscar la reacción, eso si que es de cobarde y alcahuete

    ResponderEliminar
  9. Lugano, hay que ser muy pelotudo para hacer esas declaraciones, un mordisco (en reiteración real) es una salvajada que no tiene atenuantes. La verdad, Suárez pasó de héroe a villano por méritos propios, yo como tantos uruguayos grité hasta quedar afónico con los goles a Inglaterra, pero hoy me decepcionó porque lo que hizo es de enfermo.
    Pero vos Lugano nos tratás de estúpidos a todos diciendo que no hubo mordisco, cuando las imágenes muestran claramente a Suárez bajando la cabeza para hincar los dientes. El golpe de Chiellini a la cara de Suárez ES DESPUÉS DEL MORDISCO, y es una reacción totalmente entendible y hasta, diría yo, no sancionable, ya que el jugador está sintiendo que le están clavando los dientes y reacciona instintivamente para librarse de la salvaje agresión (te imagino a vos Lugano siendo mordido, seguro que te quedabas quietito, no?).
    Y cuando hablás de que salió llorando y alcahueteando parecés un nene de escuela la verdad, poco serio lo tuyo. Más vale que te hubieras quedado callado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate imbecil,hay un tano infiltrado aca! Looser!! No te metas con Diego!!

      Eliminar
    2. Por fin alguién realista! Felicitaciones por tus palabras.

      Eliminar
    3. ELoy con tu comentario por fin veo que alguien comparte mi opinion no se volvio pelotudo con Lugano que todo el mundo puteaba pero ahora lo adoran.
      Es un ridiculo de mierda...

      Eliminar
    4. estoy de acuerdo en parte. Suarez es un pelotudo al q banco a muerte. Pero lo justo es justo.
      Vos estas criticando a lo q alguien por lo que otro escribió de el. Como sabes q lugano vio las imágenes al momento de la declaración?
      Chiellini. Es todo lo q lugano dijo y no estoy defendido a Suárez.
      Suarez tiene q responder por lo q hizo. Ahora de igual manera que han castigado a otros jugadores. Muchos han echo cosas peores y no han recibido sanción.

      Eliminar
    5. Mira bien el video hay dos codos del italiano uno antes y otro después de la reacción del uruguayo vamo' arriba que partido viste?

      Eliminar
    6. alguna vez entro a la cancha señorita? no sabe lo que pasa en un área cuando se va a lavantar un corner o un tiro libre? por ende para hablar hay que estar....

      Eliminar
    7. alguna vez entro a la cancha señorita? no sabe lo que pasa en un área cuando se va a lavantar un corner o un tiro libre? por ende para hablar hay que estar....

      Eliminar
    8. alguna vez entro a la cancha señorita? no sabe lo que pasa en un área cuando se va a lavantar un corner o un tiro libre? por ende para hablar hay que estar....

      Eliminar
    9. Claro Eloy, muy bueno tu razonamiento. Eso significa que tienen que suspender a Suarez porque muerde, pero no al resto aunque patean, pegan piñas, trancan, te caminan por el lomo (como Balotelli), te rompen un hueso, te patean los h......, te tiran del pelo, etc. Muy coherente lo tuyo.
      Si pegan, que aguanten, sino que se callen y no anden buscando roña con su juego sucio. Tiene razón Lugano, si el tano gusta de pegar, que aguante y no ande llorando al juez.

      Eliminar
    10. Pero vos sos mongolico o q tenes en la cabeza !!!!

      Eliminar
    11. Eloy vos que sos muy coherente por lo que das a entender en tus palabras que pretendes que conteste en una conferencia de prensa sobre un compañero ? A ver que tendria que haber dicho. " si la verdad que lo mordio una actitud fea de mi compañero....." asi estaria bien para vos . Por favor un poco de criterio y de estar unidos ... si mordio o no se hablara deapuea de que la copa del.mundo termine no te parece? Un poco se camaradería y coherencia Eloy.

      Eliminar
    12. DE HÉROE A VILLANO??? PARA QUIÉN? PARA LOS INGLESES QUE LA TIENEN ADENTRO? PARA LOS COLOMBIANOS, LOS CHILENOS Y LOS BRASILEROS QUE LE TIENEN MIEDO? PARA LOS ARGENTINOS QUE SON UNOS HIPÓCRITAS? PARA LA MAFIA DEL FÚTBOL QUE NO TOLERA QUE NO LE SALGAN LAS COSAS COMO QUIEREN?
      SUÁREZ ES HÉROE PARA TODOS LOS URUGUAYOS, VILLANO NUNCA! NUNCA NOS PERJUDICÓ CON SUS ACCIONES. LOS QUE QUIEREN QUE LO SANCIONEN LO QUIEREN VER CAER PORQUE ES DEMASIADO BUENO COMO Y NO LES GUSTA QUE LO COMPAREN CON MESSI, RONALDO O NEYMAR, NO PAGA...
      ÉL SE EQUIVOCÓ DENTRO DE LA CANCHA, PERO LO QUE PASA EN LA CANCHA DEBE QUEDAR AHÍ. QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE DECLARA LUGANO, PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS. ESTÁ DENTRO DE LOS CÓDIGOS DE FÚTBOL, SI SE PIERDE ESO, SE PIERDE EL FÚTBOL.
      O DE DONDE TE PENSÁS QUE VIENEN LAS MAYORES HAZAÑAS FUTBOLÍSTICAS? SIEMPRE ALGUNA AVIVADA HUBO, PERO ANTES NO HABÍA TANTA CÁMARA.
      ADEMÁS ESTÁ EN LA NATURALEZA DE LOS TANOS JUGAR SUCIO, AHORA QUE SE LA BANQUEN Y "TO CRY TO THE LITTLE ROOM"...
      SI QUERÉS ANDÁ VOS TAMBIÉN MAMADERA, NO TE DAS CUENTA QUE A SUÁREZ LO PERSIGUEN PA VER SI SE MANDA ALGUNA?? NO SE NABO!
      VAMO EL LUCHO, VAMO URUGUAY! CONTRA TO Y CONTRA TODOS!

      Eliminar
    13. APRENDE A LEER NENE, NUNCA DICE Q NO HUBO MORDIDA, DICE QUE LO Q PASA EN LA CANCHA SE QUEDA EN LA CANCHA, UNA MUJER TE TIENE Q VENIR A EXPLICAR ESTO, INCREÍBLE!!!!!!

      Eliminar
    14. la verdad que esta gente como vos es la que nunca falta poco inteligente o bruto a no ser que allas tenido una camara en el estadio no se como estas tan seguro segui defendiendo a los de afuera que gente como de gente como vos estamos acostumbrados y es lo que se llama un falso salimos a gritar y festejar los goles de suarez pero cuando los demas hablan x hablar ahi lo apuntamos con el dedo hace el favor tene un poco de coherencia en tus palabras y aprende un poco mas fijate quien es el que lo acusa sos un poquito ignorante sin animo de ofender. Arriba Tota siempre con la palabra justa en el momento justa!!!!!!!!

      Eliminar
    15. Usted es idiota? Estaban por tirar un centro, y ellos disputaban el lugar como todos cuando viene una pelota, pero este italiano traidor y mal compañero le pegaba, por eso luis respondió, no fue deliberado además que no lo mordió, es mentira

      Eliminar
    16. SI EL 1 A 0 HUBIERA SIDO A FAVOR DE ITALIA HOY NO SE ESTARIA HABLANDO DE LA SUPUESTA MORDIDA DE SUAREZ, ELOY NO SEA NABO MI´JO SIENTO VERGUENZA AJENA DE LEER LA ESTUPIDEZ QUE ESCRIBISTES

      Eliminar
    17. que te venis a hacer el diplomatico Eloy, seguro nunca te cagaste a piñas con nadie, o insultaste a alguien alguna vez, pedazo de maricon!!! Sos el hombre perfecto y correcto si si.... y si van a penar la salvajada entonces que penen a todos x igual. y a vos tambien x nabo

      Eliminar
  10. Eloy, Lugano no habla de q no este mal lo que hizo Suárez, sino que el italiano salió haciendo tremendo problema de algo que en todo caso correspondía tarjeta roja, o suspensión, pero no hacer una polémica con mala intención, cuando todos sabemos que los italianos no son ningunos santos, cometieron muchas faltas en el partido!!!! No hay que colgarse de esto eso dice Lugano, me parece que vos sos Ingles o italiano porque tu comentario tiene un poco de mala fe jaja

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si , un maricon el tano lo que pasa en la cancha queda ahi eso es de mala leche solo para perjudicar a Suarez vamos Uruguay con, todo tu gente los alienta desde cada rincon del mundo!!

    ResponderEliminar
  12. a llorar al cuartito tano ordinarioo!!

    ResponderEliminar
  13. Eloy, y tocar los genitales no es para sanción? y las patadas en la cabeza de Baloteli te parece que no las pudo evitar? y los codazos en la cara con riesgo a desfigurarte? Y las agarradas del pelo de Chellini a Cavanni? Por Dios hay millones de hechos en la cancha q el juez no sigue. Suarez esta permanentemente seguido y no estoy de acuerdo con lo que hizo , pero por favor hay millones que lo hacen y los tanos mas que nadie

    ResponderEliminar
  14. O sea, Suarez no mordio, verdad? Tampoco fue la tercera vez que hace lo mismo, cierto? Alcahuete? Porque no hay câmaras de video no captaron el "cariño" del "vampiro" Suarez hacia el italiano. En una buena hermanos uruguayos, así como dicen que los italianos deberían saber perder, Uds. (los 3 millones), también deberían admitir que el delantero Luis Suarez mordió a su copañero de profesión, y no fue la primera vez. Vamos a ver que hace la FIFA com el vampiro. Ojalá una buena suspensión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate subnormal!!
      Yo no soy hermano tuyo!!
      Me importa tres carajos lo que hizo Suarez! Seguro sos un gordo inútil, que nunca jugó ni en el potrero. No tenés derecho a opinar de nadie, así que metete en tus asuntos... Tocate, mirá películas, o lo que sea que te dediques a hacer...
      Pero no vengas a meterte con un URUGUAYO!!

      Eliminar
    2. OTRO QUE ANDA CAGADO PORQUE URUGUAY PASO DE FASE

      Eliminar
  15. Eloy, que no se que sos con ese nombre,. Seguro que sos un tano a una tana o un travesti oculto tras la identidad de un uruguayo. Chiellini que vaya a montar ese circo terraja a su querida Italia que bastante corruptos y fachos son. A llorar al cuartito, quedaron fuera por cagones, por hacer tiempo, maldito cuadro mediocre!! A tomar porculo!

    ResponderEliminar
  16. EStimado Sr Eloy: Es ud uruguayo ? Porque lo único que nos falta que un uruguayo defienda intereses extranjeros...(aunque hablo de fútbol claro, en otros ámbitos si los hay !!!) ) Ud vio el "mordisco" ? No han pasado una sola imagen donde se vea claramente la intención de morder, si la de empujar y golpear. Me pregunto Ud jugó al fútbol ? Sabe de los códigos que se establecen SOLO dentro de la cancha ? Cuando hable, hágalo con propiedad y si tiene pruebas muéstrelas. De lo contrario quizás le convenga sacar ciudadanía italiana

    ResponderEliminar
  17. Pero la historia de Chiellini no termina ahí. Ayer tuvo un nuevo encuentro con Edinson Cavani, a quien le hizo de todo estando en el Calcio.

    El zaguero de Juventus y el delantero celeste tuvieron ayer en Natal varios encontronazos que no pasaron a mayores, aunque el defensor de los azurros simuló bastante en alguna ocasión dentro del área de Italia.

    En un partido entre Juventus y Nápoli, Chiellini golpeó y agarró de los pelos a Cavani, demostrando otro gesto antideportivo adentro de una cancha de fútbol

    ResponderEliminar
  18. Eloy, mira a tu angelito y después habla
    http://m.youtube.com/watch?v=PPOa8j5qhJM

    ResponderEliminar
  19. Grande Capitan!!! Su apoyo incondicional es fundamental fuerza la Celeste!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. me mata la gente que dice "no saben perder" cuando fueron los uruguayos que grafitearon la embajada de costa rica y putiaron como enfermos. Primero vamos a aprender por casa y luego vamos a quejarnos afuera, como en los festejos de ayer con heridos y un muerto....FESTEJOS ERAN GENTE FESTEJOS. Encima todo el mundo cuando perdio Uruguay putiaba y se cagaba en lugano y ahora lo quieren porque uruguay esta ganando si que el juegue... eso es lo que me da gracia de este pais, quieren ganar la copa del mundo pero porque es en lo unico en lo que pueden ganar contra tales potencias y una vez cada 4 años, justamente cuando todo el mundo recuerda ser uruguayo y patriota, el resto del tiempo es una mierda el pais no?

    ResponderEliminar
  21. TODO DICHO!! Así se habla capitán! A llorar al cuartito!!

    ResponderEliminar
  22. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665380893540640&set=p.665380893540640&type=1&theater Grande Capitan!

    ResponderEliminar
  23. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665380893540640&set=p.665380893540640&type=1&theater ESte es Chiellini!! GRande Capitan!!!

    ResponderEliminar
  24. Uruguay nomas!!!!!! Los queremos !!!!! Ven eso pero no ven todo lo otro!!!!

    ResponderEliminar
  25. y q se puede esperar de este?
    https://www.youtube.com/watch?v=PPOa8j5qhJM

    ResponderEliminar
  26. y q se puede esperar de este??
    https://www.youtube.com/watch?v=PPOa8j5qhJM

    ResponderEliminar
  27. Eloy, nunca jugaste al fútbol, no? nunca entraste a una cancha y jugaste por algo? Se nota.
    Lo que quiere decir EL CAPITÁN es que lo que pasa en la cancha queda en la cancha, el fútbol da revancha y se van a volver a ver las caras seguro. Es de miedoso, mal hombre, llorón y alcahuete salir de la cancha y hablar así. En cambio Buffon dijo que perdieron y asume la responsabilidad eso es tener código de jugador. Lo único que le falto fue pedir por la madre.

    ResponderEliminar
  28. Bien diego no des corte a nadie, ya fue ya esta a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  29. todo el mundo contra suarez! uruguay contra el mundo! vamos suarez nomas!

    ResponderEliminar
  30. tremendo traicionero y envidiodoso un mal perdedor el italiano

    ResponderEliminar
  31. Eloy, vos si hubieras nacido por el 1800, serias sicario de Sarratea.

    ResponderEliminar
  32. "El exfutbolista uruguayo Alcides Ghiggia dijo hoy que el delantero Luis Suárez debería ser sancionado por la FIFA tras una mordida a un rival italiano, pero que esto no impediría que la selección tenga un buen desempeño en el resto del Mundial."

    GHIGGIA YA ESTA SINTIENDO LOS AÑOS,,,, ARRIBA URGUAY !!! ACÁ NO HAY LUGAR PARA LOS CONTRAS!!

    ResponderEliminar
  33. Italia en este caso nada tiene que ver.. sus máximas referencia como el Dt y Bufón le restaron importancia al tema...ellos seguro que no olvidan tampoco cuando lo sacaron con argucias a Zinedine Zidan en una final, como tampoco que hacen dos mudiales que no pueden superar la primera face y en esta en dos partidos no consiguieron maracr un solo gol...Algo mas para decir...? Creo que esto nos esta separando y es lo que quiere Brasil y SUAREZ ES URUGUAY

    ResponderEliminar
  34. jajajaj puros uruguayos defendiendo a un canibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chilenito anda a la vitrina y fijate cuantas copas tiene tu seleccion, si encontras al menos 1 ahi volve y opina de futbol, si no encontras nada jajaja porque nunca ganaron nada, dedicate a leer, aprender y ahi si recien despues de eso veni y opina de suarez.
      P.D: nunca ganaron nada porque son todos cagones ustedes.

      Eliminar
  35. Eloy te cuento que tanto en una cancha de futbol como en la vida existen ciertos codigos(entre amigos,colegas y compañeros de trabajo) que aunque no figuren en el codigo penal son ley y por lo tanto deben ser respetados como norma principal para una mejor convivencia,no se como te manejas vos en tu vida,pero en mi caso me manejé siempre con codigos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Lugano,a mi me parece que el pelotudo aca sos vos y no la "tota".

    ResponderEliminar
  36. Podemos hacer una pausa y observar como es la marca que tiene Chiellini en el omóplato ...es como si Suarez se Hubiera parado enfrente de el, no desde atrás es físicamente imposible que le deje la marca de los dientes superiores ( paletas) en ese angulo, creo que lo que hay que sancionar es la falta de deportividad del jugador Italiano al querer simular esa falta de esa manera...

    ResponderEliminar
  37. Increiblee, un jugador de esa clase diciendo eso, impresionante, igualmente sin ser por esa mordida, a la cual el Italiano asimilo la derrota, para poder ganarnos, les faltaron los goles! URUGUAY NOMAA! #campeon2014

    ResponderEliminar
  38. Los que no ven la mordida y la falta de profesionalismo de Suarez!! Son unos pelotudos!! como no ver esa gran cagada!????? Buscando un penal o una falta.....porque lo mas seguro es que si Suarez le mordiera a cualquiera de aquí!!! lo más seguro es que le revientan la boca a patadas!!! No sean tan pelotudos..y defender a un Tiburon, Draculín....que ademas no es la primera ni segunda vez que lo hace!!!!!..Suarez buscaba un penal!!! mas que claro!!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches,
    bueno, luego de leer algunos comentarios e insultos que se dan entre todos, voy a dar mi opinión, como en democracia que vivimos.
    El juego de ayer fué una guerra, más para nosotros, porque sino nos teníamos que volver a casita. A italia le servía empatar 0 a 0 ó ganarnos. Ellos a mi poco entender pegaron mucho más que nosotros, desde super Mario Balotelli,que el juez le perdonó 2 hasta que la 3era le indicó con la mano, alla, allá , y allá y le sacó amarilla. ( gracias a dios), el juez muchas cosas tampoco cobró.
    Al rubio que hechó, no le quedó otra, porque la falta fué frente a sus narices, y ese mismo rubiecito ( que no recuerdo el apellido) reventó a palito con los tapones en la canilla, a Tata en la cabeza, luego vino Chiellini con patadas, de todo y el juez no cobró. No sé si recuerdan, que los del banco italiano, le decían de todo a Suarez y lo incitaban a pelear, cosa que Suarez no hizo. Chiellini también tiene antecedentes, es una bestia bruta, patea, agarra, tira del pelo, pega a drede, es mal jugador, y eso genera broncas, broncas que ya tenían de antes y fulminó ayer. Lo de Suarez, al menos lo que yo ví fue un movimiento de cabeza, hacia abajo, y el hombro del tano subiendo, por lo cuál provoca que Suarez se agarre luego los dientes. Capáz que el tano se creyó que lo iba a morder, por eso le revento la boca ó Suarez se dio con el hombro en esa jugada. Suarez, lamentablemente, ya tiene antecedentes y por eso fue amonestado, suspendido veces en Inglaterra, y no le vá a jugar a favor me parece. Creo que no actúo bien, pero bueno, espero que pueda safar de esta y aprender.

    ResponderEliminar
  40. No es justo ellos pegaron hicieron de todo y solo se fijan en un lloron que como perdio no le queda otra que atacar sinpensar en el daño que le hacen a un paísy a una familia como la que tiene,como niño chico que mala gente Fuerza a Suarez y mucha suerte

    ResponderEliminar
  41. ME DA ASCO REPUDIO LA POCA SANGRE ITALIANA QUE TENGO EN LAS VENAS QUE CASTIGO ME TOCA VIVIR CON ESTA INMUNDICIA DE SANGRE SUCIA DE ITALIANO A QUE NO SABÍAN QUE LOS ITALIANOS SON LOS MAS SUCIOS QUE AY EN EL MUNDO NO SE BAÑAN PARA NO GASTAR DINERO Y SON TREMENDOS CAGONES POR QUE EN LA GUERRA DISPARARON A MI PAÍS PARA ESCONDERSE COBARDES HOY LO SIGUEN SIENDO

    ResponderEliminar
  42. Gracias eloy (con minuscula)....con 10 mas como vos nos ganan todos los partidos por goleada,,,,yo también soy pelotudo igual que Lugano.

    ResponderEliminar
  43. obelisco estoy totalmente de acuerdo cntigo gente hipocrita que cuando urugauy gana son los primeros en salir a festejar y hacerlo merito propio cualqiera

    ResponderEliminar
  44. Seguro, cuando Suarez hace goles todos lo quieren, pero cuando comete un error o algo dicen que es un "enfermo", de seguro que ustedes no se calientan al jugar al fútbol o a cualquier deporte. Pero por que no se van a cagar y dejan al pobre tranquilo? Ya bastantes Alegrías nos dio. Arriba Uruguay! Y a rezar porque Suarez siga en este juego!

    ResponderEliminar
  45. Seguro, cuando Suarez hace goles todos lo quieren, pero cuando comete algún error o algo dicen que es un "enfermo", pero por que no se van a cagar y dejan al pobre tranquilo? Ya bastantes Alegrías nos dio! Arriba Uruguay! Y esperemos que Suarez siga en este juego! PD: Para todos esos comentarios NEGATIVOS.

    ResponderEliminar
  46. Seguro, cuando Suarez hace goles todos lo quieren, pero cuando comete algún error o algo dicen que es un "enfermo", pero por que no se van a cagar y dejan al pobre tranquilo? Ya bastantes Alegrías nos dio! Arriba Uruguay! Y esperemos que Suarez siga en este juego! PD: Para todos esos comentarios NEGATIVOS.

    ResponderEliminar
  47. Mas enfermo que Suarez son los que los defienden. Increible. Hacen de ridiculo ante todo el mundo. Hagan mea culpa y a madurar, pero no a legitimar algo que es hasta imputable criminalmente. Tranquilos y a pensar.

    ResponderEliminar
  48. Lugano Lee lo que dice un verdadero ganador, caballero en todo el sentido de la palabra deportista y persona, pensarias lo mismo si te pasa a ti?
    Alcides Ghiggia, campeón del mundo con Uruguay en 1950, dijo que lo ocurrido "es algo totalmente anormal", mientras el dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi, manifestó que lo ocurrido fue "una jugada absolutamente casual, propia de un deporte como es el fútbol".

    Ghiggia opinó que lo de Suárez "fue anormal"
    En referencia a la supuesta mordida, Ghiggia dijo que "no se pueden hacer esas cosas en una cancha de fútbol. No sé qué pasará por la cabeza de este muchacho".
    El último sobreviviente del Maracanazo afirmó que Suárez "juega bien, pero tiene cosas que no son normales para un jugador ni tampoco para un partido de fútbol".
    "Creo que la FIFA puede sancionarlo", agregó el ex futbolista de 87 años, el último sobreviviente del partido en que Uruguay ganó 2-1 a Brasil para conquistar su segundo y último Mundial.

    lean y aprendan grande Ghiggia

    ResponderEliminar
  49. Miren despues hablen No sean injusto con Suarez y con nuestro pais , Nunca cobraron nada contra los italianos , creen que con solo sacar a uno basto ? actuaron muchacho para que pase el tiempoo despues hablan y se van todos contra Suarez , los italianos si que no saben perder solo estan de alcahuetes https://www.youtube.com/watch?v=90CaOpdSgEg miren despues que hablen URUGUAAAAAAAAAAAY CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  50. Lugano es el mismo que cuando perdieron 0-3 con Venezuela en el bicentenario (POR CIERTO ME ACUERDO DEL LLANTO GENERAL) lo trataron de mari...ncito, sin h…os etc etc, ahora es un caballero, Lo que es un loco que defiende lo indefendible, esto,
    Se dan patadas, codazos, esos si son codigos y nadie debe hablar de eso, PERO UN MORDISCO, el que rompió los códigos es el….

    ResponderEliminar
  51. Como padre de Valentín; un portero consagrado a sus once años; entiendo la frustración que sentimos todos los uruguayos. Si hubo falta de Suaréz; creo que si. pero la sanción es más una condenación digna de un delincuente.Y en ningún caso el delantero charrua es un delincuente. me dolió saber que lo echaron del mundial. Esto confirma que la FIFA es la federación de mafiosos del fútbol. Tienen miedo de que les arruinemos la fiesta. Pido a Tabárez que ponga en el 11 titular a Diego Forlan. y les robemos otro MARACANAZO, Arriba Yoruguas

    ResponderEliminar
  52. bueno,me presento,soy Bruno Robaina,un estudiante de 13 años de San Carlos,Maldonado,Uruguay,ahora al tema,la FIFA HA SUSPENDIDO A SUAREZ POR 9 PARTIDOS,los que insultaron en comentarios (si son Uruguayos de corazón),¿están contentos? ahora que Suárez quedó afuera,unámonos LOS URUGUAYOS,PARA MI SOMOS UNA ENORME FAMILIA EN AUMENTO,QUE FUE DIVIDIDA POR EL ITALIANO ESE,PERO AHORA VIENE COLOMBIA EL SÁBADO,UNÁMONOS Y APOYEMOS A NUESTROS JUGADORES,muchos dirán cosas como "pendejo","no sabes nada" y cosas así,pero cada uno se expresó (resalte Eloy),y ya,ESTOY ORGULLOSO DE LOS QUE COMENTARON AQUÍ DEFENDIENDO O NO A LAS PALABRAS DEL GRAN CAPITÁN,LOS QUIERO A TODOS Y ESPERO QUE NOS PODAMOS UNIR ESTE SÁBADO,SALUDOS A TODOSS

    ResponderEliminar
  53. Sou brasileiro, torcedor do Vasco da Gama, e estou na torcida pelo Uruguai de Martín Silva. Lamento o que aconteceu com Suárez. Boa sorte, Seleção Uruguaia!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪