jueves, 12 de junio de 2014

Mensaje del capitán

Diego Lugano usa twitter para comunicarse con los hinchas celestes, luego del entrenamiento matutino escribió lo siguiente:

'Hoy inicia #Brasil2014: nuestro momento más difícil habría derrotado a muchos otros, pero no a nosotros, lo revertimos con carácter y fuerza.

Carácter y fuerza son características del fútbol uruguayo, nos levantamos de las cenizas. En el momento más difícil, nos unimos aún más.

La única #CopaDelMundo que se jugó en #Brasil, fue ganada por Uru; por la historia, la leyenda, era una obligación para nosotros estar aquí'.


8 comentarios:

  1. ...nos levantamos de las cenizas porque el CENTRO ATLETICO FENIX siempre está presente. VAMO EL FENIX ....VAMOS URUGUAY....pero estoy seguro que con Uds tenemos mucho más que eso....pese a que nos metan en esa zona, pese a que n os metan esas distancias y cambios de clima, aunque nos hayan querido lesionar a Suares.....aunque nos cobren out said cuando no lo sea nos cobren penal y nos anulen 4 goles yo se que a Uds van peparados para hacer mucho más...VAMOS ARRIBA CORAZÓN CELESTE

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Grande querido y admirado Capitán !!!

    ¡¡¡ URUGUAY NO MÁ !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por algo es el capitán!! Arriba Uruguay!!! quién sacó la foto? el enemigo? hay que cambiarla ese no es Lugano

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!! Ya son nuestros ídolos!!!

    ResponderEliminar
  5. VAMOS!!!!! URUGUAY PONGA GARRA!, No solo Dan el mejro Espectaculo Sobre Cualquier otro, sino que Ponen mas Ganas que cualquier otro tambien, asi como la GARRA! Uruguaya ( Pd: no lleven YErba que Viene de brasil la Canarias ) compren alla mas barato po! jaja

    ResponderEliminar
  6. Arriba Uruguayy, vmaos Capi,se que uds, pueden y van a dar todo por esa camiseta Celeste, La mas Linda del Mundo, los queremos mucho, en las buenas y en las malas, por lo menos yo lo ciento así!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El pasado ya fue, estamos en otro momento y hay que volver a ganarse la confianza, con calma, con garra y con humildad!! Arriba capitán esperamos mucho de ti y del plantel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Escribí antes, que hoy es hoy, el pasado ya fue. Hay que volver a luchar para mantener el lugar y si es posible mejorarlo; con juego, con garra, con humildad y con el aguante frente a las injusticias que se pueden generar. Arriba Capitán, saludos a todos, estamos con ustedes en la distancia.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪