lunes, 30 de junio de 2014

No se midió igual

Mauricio Pinilla, futbolista chileno, se quejó en la redes sociales de la sanción que recibió Rodrigo Paiva, jefe de prensa de Brasil, que le dio una piña en el entretiempo.

Para la FIFA eso no fue tan grave y le dieron un partido de suspensión.

'El señor Rodrigo Paiva jefe de prensa de Brasil me agredió con un puño en el túnel sin razón ... La FIFA no puede aguantar a ese delincuente', escribió en twitter el jugaror, además agregó: 'La FIFA tiene que intervenir es algo gravísimo ... No puede venir cualquier tarado a agredir a un jugador menos un jefe de prensa!!!'.

'Un partido para Rodrigo Paiva ? Vergüenza Les debería dar por ese delincuente disfrazado de traje!!', comentó indignado @PiniGol51, y citó a nuestro compatriota: 'Suárez por una mordida arriesga su carrera... Un jefe de prensa un partido por un puño en la cara ? FIFA??'.

'Exijo a la FIFA una sanción ejemplar para Rodrigo Paiva igual que la de mi colega Suárez ...!!! Esto es más grave aún.! Las imágenes están', finalizó el Chileno.

¿Se acuerdan aquella movida que hicimos hace unos días? '#DeOficioTodosoNinguno', bueno esto nos demuestra al único que les interesaba joder, era a Luis Suárez... al menos es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪