miércoles, 25 de junio de 2014

No subestime a los uruguayos

Arranco aclarando que a este señor no lo conozco, nunca escuché hablar de él.
José Ramón Fernández es periodista de ESPN, según consta en su cuenta de twitter (@Joserra_espn) y por este comentario podemos suponer que considera que los uruguayos somos estúpidos.

Pueden ver que subió una foto y asegura que la AUF presentará la misma como prueba.

¿Cree que la Asociación Uruguaya de Fútbol irá a la FIFA, frente a un tribunal e intentará defender a uno de nuestros principales jugadores con esto?

No nos subestime, Sr. periodista. Somos un país chico, de poco más de 3 millones de habitantes, pero no somos ignorantes.

13 comentarios:

  1. Não tinha nada na hora que o proprio jogador mostrou o ombro. Avante celeste!!

    ResponderEliminar
  2. Favor de no ofender a los verdaderos periodistas llamandolo asi a esta basofia!

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE VER LA SONRISA DE SUAREZ !! USTEDES LE VIERON LOS DIENTES AL REVES¿¿¿¿ COMO HIZO?????

    ResponderEliminar
  4. Es un mexicano que envidia a la celeste.. Nunca van a tener lo que nosotros tenemos.. Tampoco lo entienden.. mexicanos pasan hablando de fútbol, gastan millones en fútbol y no saben lo que es ganar una copa.. Respeten o no aprendieron en Sudáfrica. Hablaban antes de jugar y se la comieron, Hablan siempre de Uruguay y solo lo malo, nunca los vemos dar para adelante a un país que es historia en el deporte del fútbol mundial. No solo porque hemos ganado todo con nuestros clubes (Peñarol y Nacional) También con la selección y siempre en Espn somos el ultimo orejon del tarro. y en todos los equipos importantes del mundo hay o paso un Uruguayo. Cual es su estrella? Chicharito? El eterno suplente.. Vayan a cagar mexicanos respeten un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables en nombre de todos los mexicanos porque habemos miles y hasta millones que nos duele la suspensión de un gran jugador como Suárez y se me hace muy dura la sanción. En lo personal deseo que la copa la gane alguna selección latinoamericana y de preferencia que sea Uruguay, Chile o México. ¡AGUANTE URUGUAY Y SUÁREZ, MÉXICO ESTÁ CON USTEDES!

      Eliminar
  5. lo que creo yo es que ninguna de esas dos fotos es real, en las dos se uso photoshop... porque no creo que le halla undido tanto los dientes pero tampoco creo que no le halla quedado nada

    ResponderEliminar
  6. Este mexicano, no sabe lo que es defender una camiseta. Si nunca en la vida ganaron nada, van de turismo a los mundiales y los llevan para que paguen. Por que son como las hormigas muchos y no sirven para nada. Si este tipo entiende la forma en que la FIFA condena a un jugador como Suaréz, estamos salvados. Y que trabaje en ESPN es suficiente presentación esa cadena, trasmite hockey no?

    ResponderEliminar
  7. Soy uruguayo mexicano y esto lo tomo. Como parte del show

    ResponderEliminar
  8. TENGAN RESPETO AH URUGUAY MANGA DE DESUBICADOS .......son cualquiera criticando........critican porque uruguay si sabe jugar...

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪