lunes, 30 de junio de 2014

Obligados a tirar las máscaras de Suárez

La FIFA ya había sacado a Luis Suárez del Mundial, lo expulsaron de Brasil, como si fuera un delincuente o peor, y cuando la hinchada decidió homenajearlo, mostrarle apoyo, también decidieron 'sancionarlo'.

El sábado en el Maracaná muchos celestes llevaron máscaras del ídolo uruguayo para que, como veníamos haciendo en las redes sociales, todos fuéramos Luis Suárez. Solamente para que sintiera el respaldo de su país, pero se ve que eso molestó.

Personal de FIFA y policías, se acercaron a los que estaban usando las caretas para decirles que tenían que tirarlas.

María José Lecueder habló con Ovación y contó su experiencia, a ella le informaron que era una orden del máximo organismo del fútbol mundial, cuando ella les dio como alternativa guardar su máscara, la respuesta fue negativa, que si hacía eso tenían que echarla del estadio.

Me pregunto, ¿es así en todos los partidos? ¿no han visto a hinchas de otras selecciones con disfraces, máscaras, plumas, entre otros?

Una vez más pasamos por lo mismo, tal vez pensaron que íbamos a dejar solo a Luis, y cuando vieron que no, decidieron cortar el apoyo por algún lado.

Patético lo de la mafia. Que después salieron a aclarar que eso no era cierto, que tal vez algunos funcionarios habían obrado por cuenta propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪