martes, 3 de junio de 2014

Otra rodilla los puso nerviosos

El trabajo táctico de la tarde fue lo más importante del entrenamiento en doble horario que llevaron a cabo ayer los celestes que preparan el amistoso de despedida frente a Eslovenia. Walter Gargano tuvo un problema en una de sus rodillas y tuvo que ser asistido por la sanidad, pero afortunadamente, no pasó de un susto.

Tabárez contó por primera vez con los 23 futbolistas que integran la lista mundialista, dado que Suárez trabajó en el Complejo, pero sin salir a la cancha. Por la mañana, los jugadores trabajaron en lo físico con el profesor José Herrera y luego en definición.

Por la tarde, el técnico Tabárez ordenó un trabajo táctico para el que dividió a los futbolistas en dos equipos de diez cada uno. Diego Forlán fue el comodín, aunque luego cumplieron con esa función de jugar para los dos equipos Gastón Ramírez y luego Nicolás Lodeiro.

En el táctico, los jugadores estuvieron todos mezclados, por lo tanto no se pudo conocer aún el equipo que jugará mañana ante Esolvenia, pero no será muy diferente al que enfrentó el viernes pasado a Irlanda del Norte. La única variante será seguramente el ingreso de Diego Godín, que ya dejó los trabajos diferenciados y entrena a la par del resto de sus compañeros.

El volante Walter Gargano, que hoy es titular en la mitad de la cancha junto a Egidio Arévalo Ríos dio un susto ayer por la tarde. ¡Y otra vez fue una rodilla! En una jugada en la que el "Mota" fue tras la pelota, se sintió y cayó tomándose la rodilla. Inmediatamente, fue atendido por los integrantes de la sanidad y afortunadamente no demoró en volver al trabajo. Y la tranquilidad al Complejo.

Hoy los jugadores seleccionados entrenarán en horario simple por la tarde. Tras el movimiento, en el que se espera que el técnico Tabárez trabaje con la oncena para enfrentar a Esolvenia, los futbolistas quedarán concentrados para el partido en el que se despedirán de su público.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪