domingo, 29 de junio de 2014

Palito: "Pegaron en el momento justo"

Un inglés lo noqueó de un rodillazo, pero se levantó y siguió como si nada, y contra Italia, Balotelli le pegó un rodillazo en la nuca, y tampoco lo tiró a la lona. "Palito" Pareira aguantó camiones, como ayer, cuando la mano venía torcida, fue y fue. Pero no alcanzó.

"Una lástima, estábamos todos ilusionados con seguir un poco más en el Mundial, con seguir avanzando. Fueron superiores, pegaron en el momento justo, y se nos hizo cuesta arriba. Igual lo buscamos por todos lados, pero no se nos dio", dijo al salir. "Estoy orgulloso por el grupo, por lo que dimos, por lo que jugamos, por los compañeros que tengo, porque demostramos que con lo nuestro, podemos llegar lejos", agregó "Palito".

"Lo de Luis nos afecto, lógico, como hubiese afectado a cualquiera. Fue un golpe inesperado para todos nosotros, muy duro. Más allá de lo futbolístico, por lo humano, por todo lo que tuvo que pasar en estos días. Y todos sabemos lo que significa él en el equipo, lo que da, pero bueno… así se dio. Colombia llegó bien, juega bien, y tiene buenos jugadores, no hay excusas", dijo.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪