viernes, 20 de junio de 2014

Para el doctor Pan, es "difícil" que Lugano juegue contra Italia

El doctor Alberto Pan habló hoy en conferencia de prensa sobre el estado físico de Luis Suárez, Álvaro Pereira y Diego Lugano, sobre quien consideró que será "difícil" que pueda estar a la órden para el partido del martes ante Italia, en Natal.

Pan explicó que el capitán celeste tiene "inflamación en la rodilla", y se encuentra "dolorido". El médico de la selección aclaró que "no hay elementos que requieran tratamiento quirúrgico ni tratamientos especiales", en base a los estudios que le han practicado. "Está realizando higiene deportiva y tratamiento fisiátrico, y su evolución es la que nos determinará como llevarlo, pero su participación ante Italia es difícil", ya que hay una sobrecarga, lo que impide al cuerpo técnico determinar plazos para su regreso a las canchas.

En cuanto a Suárez, el doctor Pan aseguró que "terminó muy bien desde el punto de vista de su rodilla, y muy cansado, acalambrado, como esperábamos" El médico explicó que "se encuentra en perfectas condiciones y está a la orden para el próximo partido." Pan destacó además la labor de Walter Ferreira, el quinesiólogo de la selección, en la recuperación de Suárez: "(Ferreira) genera confianza en los deportistas, a Luís lo conoce desde la infancia y eso genera una corriente de amistad casi familiar que ayuda muchísimo, sin dejar de lado el aspecto técnico."

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪