miércoles, 11 de junio de 2014

Pintadas contra el Mundial en la sede la Asociación Uruguaya de fútbol

La sede la Asociación Uruguaya de Fútbol en Montevideo fue objeto de pintadas contra el Mundial de Brasil 2014, como pudo constatar hoy Efe, mientras algunos medios de comunicación uruguayos aseguraron que además unos desconocidos lanzaron un cóctel molotov contra la fachada del edificio.

"No vai ter Mundial" (No van a tener Mundial) reza el texto de la pintada, de color naranja y junto al cual fue escrita una letra A en un círculo, como si se tratara de un grupo anarquista el autor del acto reivindicativo.

Una fuente del Ministerio del Interior uruguayo consultadas por Efe indicó que no existe ninguna denuncia radicada en la policía por esos sucesos.

En la AUF tampoco confirmaron el lanzamiento del cóctel molotov, sobre el que informó la página web del Canal 10 de televisión.

Según ese medio de comunicación el objeto incendiario fue lanzado contra una ventana del inmueble y de haber entrado por ella podría haber causado un incendio.

Además de la pintada, con la mismo color naranja usado para escribir el mensaje, fue tachado el rótulo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪