miércoles, 25 de junio de 2014

Sumate #DeOficioTodosoNinguno

Esta tarde, via twitter, Pablo Pison (@Pablo130878) envió un mensaje a @SoyCelestee promoviendo el hashtag #DeOficioTodosoNinguno, sin dudarlo comencé a difundirlo y felizmente muchas personas de todo el mundo han empezado a usarlo.

¿Qué se busca con esto? Que las reglas sean parejas para todos, que no midan las acciones dependiendo del nombre de jugador, nacionalidad, raza, etc. Sé muy bien que es difícil llegar a las autoridades de la AUF o de la FIFA, pero como hincha siento que hay que hacerlo.

Que se acaben las persecuciones, que dejen de acusar y apuntar a Luis Suárez. No voy a juzgarlo, esta nota no busca defenderlo ni acusarlo, solamente que haya igualdad de criterios.
Hemos visto patadas, golpes, codazos, de todo en lo que va del Mundial, ¿por qué solo quieren la cabeza de nuestro compatriota?

Comparto con ustedes algunos tweets sobre el tema:














49 comentarios:

  1. hay plazo para poner en la misma bolsa a Neymar y a Balotelli???????.. si no hay plazo pónganlo a Zidane también!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi un contacto y ningun rastro de mordida.Es como que le digas al juez" me acuchillaron por la espalda"...pero no tengo ninguna marca.En una corte me tendrias que cambiar la caratula por "intento de mordida" y tambien tendrias que demostrarla.Hubo dos mordidas anteriores? Pago por eso?.Si vamos a juzgar por "antecedentes"... no hubo en realidad mas intentos de crear una falta en el area?Porque no lo acusan de querer fabricar un penal y por eso golpeo hombro?.No lo mordio.No hay pruebas de nada.No lo pueden acusar de nada y menos sancionarlo.Me juegpo entero a que queda en nada.Vamos arriba LUIS ESTAMOS CON VOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes me van a disculpar, pero... este tipo ya esta acostumbrado a hacer ese tipo de infracciones antideportivas y por lo tanto se merece ser sancionado, y es más lo debieron haber multado con una fuerte suma de dinero y dejarlo sin jugar al futbol de por vida a ese infractor insolente! porque ya en varias ocaciones que lo ha hecho !! asi que no vengan con sus criticas destructivas en contra de la FIFA porque a este sujeto se la habian dejado pasar por mas de dos veces !!!

      Eliminar
  3. QUIEN SOMOS , APENAS TRES MILLONES DE CHARRUAS , NADA PERANTE EL CONSUMO DE GRANDES PAISES CONSUMIDORES , A EJEMPLO EL BRASIL , CON SUS 200.000.000 MILLONES DE CONSUMIDORES ENTRE OTRAS GRANDES NACIONES CONSUMISTAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA COPA , PARA ELLOS NO PODEMOS SER NUEVAMENTE CAMPEONES , PUES LA FIFA TIENE QUE VENDER SUS PRODUCTOS, CHARRUA SI , CON MUCHO ORGULLO !!!


    De las leyes el Numen juremos
    Igualdad, patriotismo y unión,
    Inmolando en sus aras divinas
    Ciegos odios, y negra ambición.
    Y hallarán los que fieros insulten
    La grandeza del Pueblo Oriental,
    si tiramos de bruto el puñal

    ResponderEliminar
  4. DE OFICIO.....TODOS O NINGUNOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SERÍA HISTÓRICO: 1950 URUGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO!!! AÑO 2014 URUGUAY ABANDONA CAMPEONATO POR AMBIENTE DE CORRUPCIÓN!!! ¡¡¡DIGNIDAD !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NINGUNA MANERA !!! eso es lo que les gustaria a la FIFA a los argentinos y a los brasileros principalmente pero nada de eso AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE GANAR EL MUNDIAL !!! ESO ES DIGNIDAD SEGUIR CON LA FRENTE BIEN ALTA Y LOGRAR LO QUE PODEMOS LOGRAR SOMOS UN PAIS CHICO PERO CON CORAZONES ENORMES !! VAMOS URUGUAY!!!

      Eliminar
    2. ESTARIA BUENO HACER CAUSA COMUN CON SUREZ,Y DEJAR EL MUNDIAL ,LA INJUSTICIA FU A TODO EL PUEBLO URUGUAYO

      Eliminar
  6. a todos por igual o ninguno sancionado.

    ResponderEliminar
  7. http://www.memedeportes.com/imgentries/894/894ac67fed7fb885371193bd4ddbe4a2347647.gif

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Para los dobolus que dicen que no lo mordió. Solo le falto ponerle un poquito de sal. Jaja. Chau Suárez…

      Eliminar
  8. Está bien, pero que comiencen por Suárez. Y QUE TAMBIÉN LE HAGAN ESO A TODOS LOS DEMÁS JUGADORES PUERCOS. #PEROQUECOMIENCENPORSUAREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no quiero que comiencen por Suárez, que comiencen por todos los sucios que lo precedieron. Holandeses, sucios a mas no poder; italianos, sucios y teatreros, que comiencen por Cellini que se ve en una foto agarrando del pelo a Cavani. FIFA=MAFIA

      Eliminar
  9. https://www.facebook.com/photo.php?v=670472379673793&set=vb.658274774226887&type=2&theater

    ResponderEliminar
  10. justicia igualitaria ya!! pistolero te bancamos!!!

    ResponderEliminar
  11. LA FIFA TIENE QUE MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA Y NO SOLO A LUIS SUAREZ QUE SE PRETENDE CON TODO ESTO PERJUDICAR A LA SELECCIÓN CELESTE ¿PORQUE? ¿ A QUE LE TEMEN ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que le temen? Respuesta: A que propague la rabia!!!

      Eliminar
    2. A que le temen? Respuesta: A que propague la rabia!!!

      Eliminar
  12. MUY FUERTE, PERO YA NO ES EL MUNDO, NI LA POLITICA, RELIGION, RAZA, OPCIÒN SEXUAL O LO QUE SEA, YA ES "DIGNIDAD" , SI LO SACAN Y ACEPTAMOS ESO, ESTAMOS PEORES QUE LOS POBRES INDIOS COMO DICEN QUE LOS NUBLARON CON ESPEJITOS, AHORA SERIAN CON ESPEJITOS Y UN PALO DONDE MAS NOS GUSTE O DONDE NOS ENTRE. ESTO ES A NIVEL PERSONAL ,PASA ESO Y ME VUELVO Y SE METAN EL MUNDIAL, LA COPA Y TODO EN EL ORTO, QUE DE ULTIMA SE COMAN UN TOCUEN PERO MIO, NO COMAMOS MASSSSS, NADA EN LA VIDA, REPITO PORFA, ESPEREMOS FESTEJANDO, PERO SI SE COMPLICA A CASA CON LA FRENTE BIEN ALTA!!!!!!!
    "Así funciona Fifa, invirtiendo la carga de la prueba: Suárez es culpable hasta que demuestre lo contrario. Increíble que el mundo lo acepte".

    ResponderEliminar
  13. A todos por igual o a ninguno! Te vanco Suarez

    ResponderEliminar
  14. #DeOficioTodosoNinguno A MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA DEJEN DE PERSEGUIR A SUAREZ

    ResponderEliminar
  15. SOMOS 3 MILLONES DE LUIS SUAREZ, Y DE ESTA SELECCION DE FUTBOL, SAQUEN LA MISMA VARA PARA MEDIR,O ES CIERTO QUE LES PERSIGUE EL FANTASMA DEL 50?

    ResponderEliminar
  16. SOMOS 3 MILLONES DE LUIS SUAREZ, SE ATREVEN A HABLAR DE DISCRIMINACION, CUANDO SOMOS LOS PRIMEROS A QUIENES NOS DISCRIMINAN. EL PAIS ENTERO TE APOYA. MIDAN A TODOS CON LA MISMA VARA O ES CIERTO QUE LE TEMEN AL FANTASMA DEL 50?

    ResponderEliminar
  17. Le temen a que le rompamos el orto otra vez y les jodamos la fiestita, sobre todo a la FIFA porque no le sirve que Uruguay llegue a las finales, no es rentable y como sabe que Suarez es pieza fundamental, atacan ahi. Les vamos a ganar con o sin Suarez manga de muertos

    ResponderEliminar
  18. Reglas claras para todos!
    DE OFICIO TODOS, O NINGUNO.
    Usemos la tecnología para castigar todo, absolutamente todo lo que es injusto. No entiendo como en 2014 aún no lo hacen. Porqué será no??? Quienes serán los que más se benefician de que esto aún no se aplique????
    Cuándo comenzamos??? En cuál de todas las jugadas y riesgosas que ha habido en el Mundial, antes o después del Mundial.
    Con los arbitrajes "arbitrarios" que siempre benefician a los países poderosos?? Qué hacemos con eso?? Brasil estaría jugando hoy el mundial o ya estaría afuera???
    DE OFICIO TODOS, O NINGUNO. DE OFICIO TODOS, O NINGUNO. DE OFICIO TODOS, O NINGUNO. DE OFICIO TODOS, O NINGUNO. DE OFICIO TODOS, O NINGUNO.

    ResponderEliminar
  19. Jaja no se aguantaron nada. Les dolio que eliminaros a dos europeos se creyeron que no pasariamos jajaja les tapamos la boca y se las agarraron con luisito, jaja les vamos a seguir tapando la boca y hasta la final no paramos!!!! Uruguay que no ni no!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. NADA DE ABANDONAR! A probarle a COLOMBIA, BRASIL, LA FIFA Y EL AL MUNDO ENTERO que su MIEDO está bien fundado. Brazalete negro tapando el logo de la fifa de aquí hasta la final, y salir a ganar, MATANDO INJUSTICIA CON GOLES. SOMOS PURA GARRA CHARRÚA, ARRIBA URUGUAY!!!

    ResponderEliminar
  21. #DeOficoTodosoNinguno.... FIFA CORRUPTOSSSSSSS!!!! NO TIENEN VERGÜENZA!!!! LO QUE HACE LA PLATA Y EL CHUCHO NO? ESTÁN CAGADITOS, NOS TIENEN MIEDO?, IGUAL TENEMOS MAS BUENOS JUGADORES, AGUANTE LUIS SUAREZ Y URUGUAY... CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  22. NOS TIENEN MIEDO Y LA FIFA SE HACE ROMPER EL CULO POR BRASIL QUE SIN DUDA LE TIENE MIEDO AL FANTASMA DEL 50, CHAUU FIFA CORRUPTA #DEOFICIOTODOSONINGUNO

    ResponderEliminar
  23. De acá en más deberían TODOS los jugadores uruguayos colocar el número nueve en las medias para que sepan que Suárez no se va del mundial!! Tiene un país y el equipo más lindo del mundo que lo apoya pase lo que pase!! Ojalá les llegue el mensaje!! Vamos Uruguay Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  24. es tan lamentable que el maximo organismo del futbol la "FIFA" sea tan hipocrita, sienten la necesidad de arruinar a uruguay! la pregunta es porque? y hay una sola respuesta la cual es... PORQUE EL FANTASMA DEL 50 ESTA MAS VIVO QUE NUNCA Y MAS CERCA QUE NUNCA... QUE TIEMBLE COLOMBIA, QUE TIEMBLE BRASIL, Y QUE NUEVAMENTE TIEMBLE MARACANA!! ARRIBA LA CELESTE, ARRIBA URUGUAY!! Y ARRIBA LUISITO URUGUAY ESTA CON VOS

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que en el partido contra Colombia, una vez comenzado no abría que moverse de sus lugares, tan sólo 2 minutos o 1!!! En forma de protesta! No creo que Colombia saque ventaja de eso!!!

    ResponderEliminar
  26. Son unos .............
    TODOS COMO LUIS ¡¡¡¡
    Hay que ir al partido contra Colombia y los demas (porque va a ver otros) con la CARETA DE SUAREZ, 20000, 30000, caretas.

    ResponderEliminar
  27. A la FIFA le resbala todo porque sabe que son unos corruptos ladrones estafadores y el mejor lugar para lavar dinero de drogas trata de blancas y mas pero algún día se va a saber y los queremos colgados del cuello hasta que mueran todos tienen casa de cristal guarda que un jugador no es el equipo booooooo!!!! juassssaaa

    ResponderEliminar
  28. Fifa sacou um goleador Uruguaio !!!!
    Agora tem Tres millones de goleadores charruas puro sangre!!
    A peleara à morte !!!!!!!!
    Sim ... Uruguay Campeão !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. https://www.facebook.com/notes/mercedes-castro-salgado/el-tercermundito/10152512070778256

    ResponderEliminar
  30. https://www.facebook.com/notes/mercedes-castro-salgado/el-tercermundito/10152512070778256

    ResponderEliminar
  31. La sanción a Suárez es correcta, pero la dimensión del castigo es excesivo. No creo que sea algo DIRECTAMENTE contra nosotros los Uruguayos, es contra los sudamericanos. Hay 8 equipos latinos en la copa del mundo, y los mimados de la FIFA se están yendo de la mano de estos mismos. Luis les dió la oportunidad de debilitar a uno que es histórico, campeón del mundo y de varias copas de clubes. Sería uno menos. De todas formas en el enfrentamiento con Colombia, alguno de los 2 iba a quedar en el camino. Si éramos nosotros (con o sin Suárez), ahora se abre a las posibilidades del "que hubiera sucedido si esto no hubiera pasado". Que la selección siga mostrando su fútbol, su garra y su corazón. Si el destino es llegar a la final, esto ya estaba escrito y no lo cambia. Si no lo era, ni con la ayuda de Neymar, Messi y Suárez lo hubiéramos logrado. Lucho Suárez, tenés que hacerte ver urgente. No es la primera vez que te pasa y eso te mató con la MaFIaFA. Sos un hombre grande y con familia. Por vos, tu familia y la bandera que tanto defendés, andate a un sicólogo....y dale bola.

    ResponderEliminar
  32. No entiendo. Entiendo la pasion por el futbol. Y me gusta mucho el equipo Uruguayo, pero porque nadie aca culpa un poco a Luis? El decidio morder. Ya lo ha echo antes. Es un asco. No es lo mismo que meter codo o patearte. Es peor. Nadie lo quiere aceptar parece. Todos quieren hechar la culpa entera a FIFA. Y Luis? Acaso no aprendio que morder le trae problemas?

    ResponderEliminar
  33. ganar el mundial y no aceptar la copa corrupta, dar la vuelta con la camiseta de suarez

    ResponderEliminar
  34. ahora más ke nunca , se dejarán todo en la cancha........ pero me temo ke sucederá como tantas veces: un penal por akí , una faltita por allá, un fuera de juego ja ja ja, algún expulsado sin kerer keriendo...... y es ke estos mafias van a poner a brasil (lejos de las peores de los últimos años) en el primer puesto de este negociete de mundial....... pero bueno, a ver si este año toca otro "milagrete" celeste.........

    ResponderEliminar
  35. PERO QUE ESTAS DICIENDO EL CONCHESUMADRE? NO EXISTEN PRUEBAS DE LA TAL MORDIDA, ES MAS LA PRIMERA SUPOSICIÓN ES QUE NO LO HIZO. ENTIENDES LOCO?
    NO TE DAS CUENTA DE LOS INTERESES QUE SE MUEVEN DETRAS DE ESTE FALLO DE VERGUENZA EN SI MISMO., HAY GUITA Y OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  36. ahora mas que nunca estamos alentando por la celeste que la quieren ver afuera del mundial. no lo van a conseguir. somos 3 millones de celestes que apoyamos con mucho amor a nuestro querido Luisito. la varita con que midieron la supuesta mordida de suarez no es la misma empleada en otras lecciones ocurridas bien claras en este mundial.

    ResponderEliminar
  37. SON UNA MAFIA, PERO RECIEN HOY LO VEMOS,PORQUE NOS TOCO A NOSOTROS, ADEMAS LOS INGLESES HATA DE MUERTE AMENAZARON A SUAREZ, Y LA FIFA, QUE HACE LOS RESPALDA, UNA VERGUENZA SUAREZ NOMAS,

    ResponderEliminar
  38. me siento indignada. no se puede hacer nadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. CARTA PARA LUIS...TENGO ENTENDIDO Q SOS BUENA PERSONA, COMETISTE UN ERROR HUMANO(NO SOS DE JÚPITER O EL HIJO Q LE GUSTARÍA A BLATER) NACISTE EN UN PAÍS BAJO EL GEN DE ARTIGAS Y ESO MARCA A LOS URUGUAYOS, CUANDO NOS EQUIVOCAMOS PAGAMOS LO JUSTO. LOS Q T JUZGAN TAMBIÉN NACIERON BAJO UN GEN, LOS SUIZOS ESCONDÍAN EN LOS BANCOS EL DINERO Q LE SACABAN LOS ALEMANES A LOS JUDÍOS Q ASESINABAN, LOS INGLESES PIRATAS Q SE ROBABAN TODO BARCO Q PASABA, Y LES FALTA DEVOLVER LAS ISLAS MALVINAS(MUCHOS EN PORTO ALEGRE Y NO SON CAPACES DE PONER UN TRAPO CON LAS MALVINAS SON NUESTRAS)Y ASÍ PODEMOS SEGUIR NOMBRANDO A LOS PAÍSES, PERO SABES YA ESTA, TÚ TRANQUILO Q ARTIGAS TAMBIÉN SE LAS VIO MAL, TRAICIONADO, RODEADO POR PORTEÑOS, PORTUGUESES, ESPAÑOLES, INGLESES,ETC, NO PUDO FORMAR LA PATRIA GRANDE PERO DEJO SU ENSEÑANZA EN UN PAISITO...LOS MUCHACOS VAN A CUMPLIR ...Y VOS TRANQUI LUIS Q LA VIDA T VA A DAR REVANCHA..VAMOS Q NO NI NO ARRIBA URUGUAY.SALUDOS

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪