viernes, 6 de junio de 2014

Tabárez: “No me animo a decir que estamos mejor que en Sudáfrica”

El Maestro Tabárez dio la última conferencia de prensa antes del viaje de la Selección a Brasil, el próximo lunes. En el Complejo Celeste, el entrenador dijo que dirigir por tercera vez en un mundial “es una satisfacción. Me sigo sorprendiendo”. Mirá el informe y el video aquí.

“La preparación no ha culminado. Quedan tres sesiones de entrenamiento. Creo que junto con lo que hagamos en los cuatro días que estaremos allá vamos a llegar en buenas condiciones” respondió el Maestro Tabárez el viernes, en la conferencia de prensa.

El entrenador dirigirá su tercera Copa del mundo y expresó su sentimiento. “Tengo alguna idea de lo que es un mundial. Es una satisfacción. Me sigo sorprendiendo porque antes de mi etapa anterior no me hubiera imaginado lo que podía suceder. Cuando no esté en el fútbol, quizás le de paso a la nostalgia. Hay que ocupar la mente en preparar el equipo”.

La dimensión de la competición y la gran actuación en Sudáfrica 2010. “No sabemos cómo van a estar los futbolistas el día del partido. No me animaría a decir que estamos mejor que en Sudáfrica. Tienen más experiencia y algunos están en la edad ideal”.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪