jueves, 26 de junio de 2014

¿También va a la FIFA?

Después de la eliminación y de todo lo sucedido, parece que a Giorgio Chiellini todavía le queda el buen humor.

El futbolista italiano se tomó una fotografía, que circula en las redes sociales, con una funcionaria del hotel, dónde ella imita la incidencia del partido y Chiellini sonríe, parece que le resultó muy gracioso la ocurrencia de la mujer.

Entonces, ¿estaba lastimado, enojado y dolido? ¿Tanto así fue para que FIFA tuviera que investigar o solamente la intención es perjudicar a Luis Suárez?

8 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=886479714699634&set=a.433606496653627.123283.100000128422051&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XQ TE REIS??? TE SENTIS SATISFECHO!??????????????????????? CUANTO TE PAGARON!!!!! BRASIL!!! FIFA TODOS MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!! FIFA NO CONFIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERE PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TIENE JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿estaba lastimado, enojado y dolido? por Dios!!! más allá de las afectaciones físicas que hubiese producido el mordisco el FAIR PLAY esta primero que cualquier cosa. No necesitamos tener a Chiellini en un hospital para poder castigar el acto antideportivo de Suárez. Como lo dice la FIFA en su comunicado: "No se puede tolerar este tipo de comportamiento en un terreno de juego, especialmente durante la Copa Mundial de la FIFA™, cuando millones de personas tienen la vista puesta en los jugadores..."

    ResponderEliminar
  5. que se agarren los que se pongan en frente a nosotros porque veran de lo que estamos echos nosotros los charruas y bien dice el refran quien rie ultimo dicen que lo hace mejor y mas fuerte y anda a llorar chechini jajajja esa es la frace del año las nenas a comer il pizzete jajaja

    ResponderEliminar
  6. La tienen. Adentro y a este mentiroso no lo suspenden X mentir

    ResponderEliminar
  7. Es obvio q está todo comprado el arreglo por perjudicar a Suarez venia desde la falta q le cometen q lo llevó a una cirugia antes del mundial. ..lo que me extraña es q la misma mafia de la FIFA no vio los dos planchazos SIN BALON que le dio Chellini a Suarez en la pierna operada......usted no desconfiaria?

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪