domingo, 15 de junio de 2014

Tenemos que estar unidos, celestes

Duele, claro que duele perder como lo hicimos ayer.
En cada partido estamos esperando una victoria celeste, y es normal... es nuestro país, la camiseta que nos representa, la que amamos, que representa gloria, historia y que tiene un presente que muchos se olvidan.

Los que nos ven afuera ahora, son los mismos que no creyeron en Uruguay en la Eliminatoria a 2010, que nos vieron eliminados y que después salieron a festejar... los mismos que no creyeron en la posibilidad de ir a Brasil, y que luego celebraron cuando clasificamos.

Fácil es ser hincha y sentir orgullo cuando se gana, golea, cuando se juega bien y salen las cosas...

Ahora la celeste nos necesita más que nunca, y no digo el nombre de ningún jugador, digo que nuestra camiseta nos necesita.
Necesita que alentemos, que apoyemos, que estemos unidos.

No es momento para pelear, discutir, para que se puteen gratuitamente. ¿No somos todos uruguayos?, tenemos que estar juntos, que remar para el mismo lado... corear 'Uruguay, Uruguay', donde quiera que estemos.

¿Se olvidan todo lo que hemos vivido gracias a esta hermosa camiseta? ¿Se olvidan de lo que pasó en Sudáfrica? ¿De la Copa América?
Hay que tener memoria...

Ayer fue una mala tarde, la que nadie quería vivir, un mal debut, pero no todo está perdido, quedan dos finales y hay que luchar por un lugar en la próxima fase, como sea!

¡Vamos Uruguay!

21 comentarios:

  1. Vamo arriba que se puede!! Con todo para la próxima! Eso si, confíen en ustedes mismos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola no iba a comentar pero... los Uruguayos nos olvidamos fácilmente de como estábamos a como estamos hoy, y no solo lo digo por este deporte sino que lo digo por algo mas importante que es nuestro futuro como país, o seguimos cambiando para mejorar más o retrocedemos y perdemos los logros que se han hecho. Vamos Uruguay!!! ahí nos jugamos un partido importante!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho. Para toda la gente que se olvida y habla mal de Uruguay..Ahora mas que nunca

    ResponderEliminar
  4. Independiente del resultado, la Celeste y este grupo son lo máximo!

    ResponderEliminar
  5. Orgulloo es la palabra que nos identifica, arribaa Uruuuuu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Orgullooo por este grupo Arribaa Uruuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Comparto con ustedes mi estado de facebook al terminar el partido...

    El resultado de hoy no va a opacar toda la alegría que me han dado.
    Arriba! Que todavía nos queda por recorrer... y a pesar de todos los comentarios negativos de hoy (de la misma gente que festeja y se llena la boca cuando se gana) yo estoy orgullosa HOY Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. Comparto con ustedes mi estado de facebook al terminar el partido...

    El resultado de hoy no va a opacar toda la alegría que me han dado.
    Arriba! Que todavía nos queda por recorrer... y a pesar de todos los comentarios negativos de hoy (de la misma gente que festeja y se llena la boca cuando se gana) yo estoy orgullosa HOY Y SIEMPRE

    ResponderEliminar
  9. Si, este grupo ya nos dió todo lo que podía dar y hay que estar agradecido con ellos. Ahora con esta eliminación, será tiempo de volver a casa sin culpar a nadie de nada, darle las gracias a los muchachos por todo lo bueno que lograron y empezar de nuevo otro proceso con gente joven

    ResponderEliminar
  10. yo nunca festeje por ir a Brasil, fuimos quintos sin brasil, q hay para festejar??? fuimos al mundial empatando con Jordania en casa 0 a 0 x q ni pudimos hacer un gol!!!! y todos festejando cuando esa elminatoria debimos pasarla sin complicaciones. Siempre lo mismo no aprenden mas, juegan al borde del abismo para al fin poner todo. Uruguay si no pone el 100 por ciento de ganas, no le gana a casi nadie, porque tenemos menos futbol q un salon de belleza! Pero cero actitud viejo!!! DE-PLO-RA-BLE. Ganarle a Inglaterra??? es posible, pero si no ponen 110 por ciento de huevo, van a marchar y ni q hablar q el plantel q llevo el maestro no es el indicado y esta muy limitado (Lugano, Forlan grandes, gracias por todo, pero no deberian estar jugando, Tata ni que hablar es un desastre, solo Tabarez lo cita, Stuani jamás podría jugar de 8, el mismo deberia salirse y dejarse de joder, Fucile no deberia estar en esta seleccion ya q esta de vacaciones hace un año). Conclusion: Tabarez es un desastre!!!! Ni se diga q jugo a la defensiva con un solo delantero contra Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco mala onda!! Alguna vez jugaste al futbol???? Esto es asi se gana se pierde y se empata. ...

      Eliminar
  11. vamo, arriba la celeste que todavia queda mucho .. vamos que se puede . !!!

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera por el Maestro y este plantel, no se me habría despertado las ganas de ver la selección como la veo hoy, siempre me mantuve al margen de los mundiales, y me costaba entender al resto de los uruguayos sobre como lo vivían. Creo que me pasó algo muy parecido con el Pepe y su gente, venia de dos elecciones votando en blanco, harto de los politicos y el circo de las elecciones, vote al Pepe y es la primera ves que no me siento defraudado, La humanidad que tiene este loco es dificil de encontrar en un ser humano.

    ResponderEliminar
  13. Sabido es que el primer partido siempre nos cuesta, yo lo esperaba! Pero saldremos adelante! Ahora en mi humilde opinión este momento difícil se viene gestando desde que hicieron de todo para desestabilizar a Bauza. No es culpa de Tabarez ni de los jugadores. Es culpa de P.C y su sequito vende patria que con total de llenarle los bolsillos al susodicho prefirieron desestabilizar la selección. Sabiendo que si culpamos a alguien, culparan a Tabarez y a los jugadores cuando la realidad es otra. Me acuerdo años antes de este proceso cuando P.C. era señor de la selección y esta lejos de ser del pueblo, era solo de este señor el proceso era una lastima, y la selección no era del pueblo. Comenzó a suceder lo mismo, el Capitán se quejo de que no los dejaron estar con las personas. Ya sabemos donde terminara esto, los derechos de televisación se van a vender a precio económico, pero llenaran los bolsillos de ese mafioso. Los felicito a los vende patria que solo piensan en ellos y no en todo un pueblo y menos en la selección. A pesar de P:C y su sequito, espero que puedan salir adelante a pesar de todo los intereses que están en contra! y si no pueden con ellos no me importa yo quiero al maestro y a su gente y a sus jugadores! Porque yo te banco en todas Uruguay!

    ResponderEliminar
  14. vamo arriba uruguay, suarez le va a meter 3 goles a los ingleses!! y cavani 3 a los tanos
    vamo arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  15. mas q nunca los apoyamos ahora vamos x todo somos uruguay carajo desde aca sufriendo cada partido con el corazon q late tan fuerte y las ganas de abrazarlos a todo cuando hacemos un gol........esto es uruguay suerte muchachos y maesrto todos somo un equipo y lo vamos a lograr lo se lo siento y le pediremos a dios x ustedes todos los dias gracias muchachos gracias

    ResponderEliminar
  16. AMO A MI PAIS Y NO IMPORTA EL RESULTADO SIEMPRE LOS APOYARE POR QUE USTEDES SON UNOS GUERREROS QUE DAN TODO LO QUE TIENEN POR DEFENDERNOS SALUD Y GLORIA LES DECEO DEL FONDO DE MI CORAZON

    ResponderEliminar
  17. vamo arriba, guebo guebo y mas guebo que pasamos esta fase

    ResponderEliminar
  18. vamos uruguay! que se puede! ahora mas que nunca! ahy que mirar para adelante!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪