jueves, 26 de junio de 2014

Uruguay pidió un informe forense a Chiellini

El neutral Jorge Barrera presentó en la tarde del miércoles en Rio de Janeiro junto a Alejandro Balbi y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Wilmar Valdez, los descargos que pidió la FIFA para que Luis Suárez no sea sancionado por el supuesto mordiscón que le aplicó al defensa italiano Giorgio Chiellini en un escrito de 17 carillas.

"Llevamos unas imágenes que hay de Chiellini sobre una factible lesión en esa zona de su hombro izquierdo. Por eso, pedimos un informe forense para saber si las imágenes que surgieron después del partido contra Uruguay se corresponden o no al mismo, o si el jugador italiano no tenía ya una lesión allí", explicó Barrera a El Observador.

Los tres dirigentes permanecían en el Hotel Copacabana Palace a la espera de que terminaran los encuentros entre Suiza-Honduras y Ecuador-Francia para reunirse con las autoridades de la Conmebol (entre las que se encuentra su presidente, el uruguayo Eugenio Figueredo) y las de la Comisión de Disciplina de la FIFA, para seguir conversando del tema.

El Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪