miércoles, 30 de julio de 2014

#Debate: ¿Qué se debe priorizar?

Un artículo publicado por El Observador aseguró que 'Los neutrales buscan, justamente en los partidos de la selección, una vía de ingreso de dinero para paliar la situación económica. En ese sentido, se entablaron negociaciones con Catar y Kuwait para jugar en octubre y noviembre, partidos que reportarían US$ 600 mil para la Asociación'.

La cuestión es, ¿hay que priorizar lo económico o lo futbolístico? ¿qué harían ustedes si tuvieran la posibilidad de elegir los rivales de la celeste?

No hay que subestimar a los rivales, ya que el fútbol es fútbol, pero a veces son muchas horas de vuelo, conexiones, escalas, sin contar con la diferencia horaria, para enfrentar a combinados que siquiera están entre los 100 primeros del ranking FIFA, a pesar de que a muchos el tema rankeo no les interese mucho.

Sin dudas que a los futbolistas y al cuerpo técnico lo que les interesa es jugar en todas las oportunidades posibles, pero seguramente prefieran hacerlo ante selecciones que puedan ponerlos a prueba.

¿Cuál es tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪