jueves, 31 de julio de 2014

El capitán se hizo doctor

'En unos minutos un nuevo médico llega a la Fundación, ampliaremos ;)', escribieron en el twitter de la Fundación Dr. Pérez Scremini.


A los minutos contaron que 'El nuevo Dr. de la Fundación anda x los pasillos dando diagnósticos de felicidad! Grande Lugano!!!'

Es que el capitán de la selección uruguaya estuvo allí para regalar muchas sonrisas a los niños que están luchando contra el cáncer.

'En estos momentos @DiegoLuganoorg disfrazado de doctor, esta sorprendiendo a todos los pacientes internados en la FPS', siguieron relatando la visita.

'De habitación en habitación charlando con todos los niños!'


'Como verán @DiegoLuganoorg se toma su tiempo con cada niño! Óscar le está enseñando a jugar en la Compu!'

'Bájate el FIFA2015', le aconsejó el capitán a Óscar!! 'Sin duda sabe de juegos para niños! :)', escribieron en la red social.

Por twitter nos siguen contando la visita, '11:55 entro Lugano a la habitación de uno de nuestros pacientes, la nurse le aviso q no era muy comunicativo, 12:10 y sigue dentro!'.

'La receta del Dr Lugano para los niños con cáncer que son atendidos por la fundación es:"muchas sonrisas,fuerza y nunca bajar los brazos"'

La Tota 'aprendiendo en el laboratorio de la Fundaxion donde se analizan todas las muestras '



Cuando llegó a la sala de quimioterapia anunció que es el nuevo doctor, para alegría de los niños.



El Dr Lugano 'está firmando altas médicas con una condición: "no me relajen cuando me equivoco con la selección"



Muy fan, con gorro y bufanda de Uruguay y ahora también tiene una selfie con el 2 de la selección.



Los de la fundación twittearo,n a las 13.22, asombrados: 'Todavía acá, desde las 10! No ha parado de firmar autógrafos y conversar con cada niño! Un genio el doc.!'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪