martes, 22 de julio de 2014

Ghiggia trancó fuerte contra Tabárez

El héroe del "Maracanazo" dijo que no entiende "cómo el técnico no se dio cuenta que había jugadores que no tenían que seguir". Pidió cambiar el entrenador y dijo que Luis Suárez "está equivocado".

Alcides Ghiggia, campeón del mundo en 1950, cuestionó al maestro Óscar Tabárez en el programa Rumbo a Brasil 2014 (Radio Universal).

“No me gustó Uruguay. No sé cómo el técnico no se dio cuenta que había jugadores que no tenían que seguir. Faltó renovación. Hay que cambiar, tener otro director técnico, contra otras ideas porque el fútbol cambió”.

"Hay que cambiar y si uno tiene un técnico que cambie un poco el sistema de juego y que llame a otros jugadores que le rindan, porque no llamó a los que debía llamar, eso fue lo que pasó con Uruguay, pero hay que cambiar la pisada”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la situación de Luis Suárez: “Ese muchacho está equivocado porque al fútbol se juega de una manera y no de otra. Las cosas que hace son extrañas”.

Ovación

4 comentarios:

  1. usted si sabe ganar campeonatos, fuè una humillacion este equipo , y para colmo la falta de madurez de este muchacho que se quita la furia mordiendo, así nunca vamos a llegar lejos .

    ResponderEliminar
  2. Debate de joder ghiggia . a que le ganaste vos?

    ResponderEliminar
  3. matate viejo.Uruguay no existìa antes de Tabarez. no sera perfecto, pero nos diò muchas alegrìas.

    ResponderEliminar
  4. Andate viejito!! cuidate del frío, ya se te pasó el cuarto de hora! ya cobraste para ir a hablar mal de Suarez en Argentina, qué más querés? querés seguir cobrando, Los ancianos de la quinta edad no están para hacerse los mediáticos!! andá a dormir que hace mucho frío!! y menos están para conducir autos y chocar camiones!!! espero que la IMM no te dé más libretas, a tu edad no tenés reflejos ni siquiera en la lengua!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪