miércoles, 16 de julio de 2014

José María Giménez: "Sólo les pido que me tengan como a uno más"

En un emotivo homenaje de la Intendencia de Canelones y el Municipio de Toledo, el defensa de la Celeste y Atlético de Madrid aseguró que tiene los pies sobre la tierra.

La Intendencia de Canelones y el Municipio de Toledo realizaron un emotivo homenaje a José María Giménez, como una forma de agradecer tantas alegrías brindadas al país. El joven defensa de la selección uruguaya recibió el homenaje de su Toledo natal, rodeado de familiares, amigos y fans.

“Pensar que hasta hace poco estaba en la cancha de Toledo embarrándome y ahora juego en estadios fabulosos... Lo único que les pido es que me tengan como a uno más, no como el chico de la selección. Uno está agradecido a la gente de Toledo, por todo esto, ahora quiero saludar a toda la gente que vino... Todo esto significa mucho, no sólo para mí sino también para mi familia, amigos, la gente que me vio nacer. Todos pusieron su grano de arena para que hoy pudiera estar donde estoy. Hay que estar con los pies sobre la tierra, donde uno nació y seguir creciendo lo que más pueda”, aseguró el futbolista de 19 años, que se desempeña en Atlético de Madrid.

Durante la ceremonia, el Alcalde del municipio de Toledo, Álvaro Gómez, hizo referencia a la importancia de los valores que representa este toledano. El Intendente Marcos Carámbula reconoció en él a un joven que siempre reivindica sus raíces, las de su pueblo, su crianza en la escuela y liceo. “Sentíamos la obligación y el gusto de homenajearlo a Josema”, explicó.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪