viernes, 11 de julio de 2014

La despedida de Suárez

'Con pesar en mi corazón dejo el LFC por una nueva vida y desafíos en España. Mi familia y yo nos hemos enamorado del club y la ciudad', escribió Luis Suárez a los seguidores de Liverpool.

'Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool', expresó el delantero.

'Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida', comentó Lucho.

Para finalizar Suárez dijo: 'Le deseo a Brendan Rodgers y al equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada. Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al LFC a regresar a la élite de la PL y en particular,de vuelta a Champions League'.

'Todos en el Liverpool Football Club le deseamos a Luis Suárez y su familia lo mejor para el futuro', escribieron responsables del club via twitter.

1 comentario:

  1. Al atleta Suárez le saludamos con respeto y orgullo y le desejamos la suerte xel mundo vamos ariba muchacho.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪