miércoles, 20 de agosto de 2014

Hay Maestro pa' rato

Terminó la reunión entre Wilmar Valdez y Óscar Tabárez, donde se confirmó que el maestro seguirá al frente de la Celeste. Celso Otero y Mario Rebollo dirigirán los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Como se había informado, el maestro Tabárez seguirá siendo el entrenador de la selección uruguaya, proceso que inició en 2006. El DT renovará su vínculo hasta 2018, año en que se juega el Mundial de Rusia.

Hubo principio de acuerdo y está todo encaminado para que se formalice en las próximas horas. Resta que los clubes entreguen el visto bueno al proyecto de selecciones nacionales, cosa que todo hace indicar que así será.

Tabárez entregará la nómina para los próximos dos amistosos. Sus colaboradores, Celso Otero y Mario Rebollo, se harán cargo del equipo.

Los partidos son: ante Japón el 5 de setiembre en Saporo (7.45 horas de nuestro país) y contra Corea del Sur el 8 del mismo mes (a las 8 horas) en Seúl.

Habrá que ver si se opta por convocar al "Pistolero" o a un jugador que finalmente pueda defender a la selección en las próximas competencias.

Desde la AUF todavía existen dudas sobre si es posible citarlo para estos encuentros.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪