miércoles, 6 de agosto de 2014

#Sub20: Uruguay va por la revancha ante Perú

Uruguay con revancha ante Perú. Los celestes que cayeron 0:1 en la primera presentación en tierra incaica, vuelven a jugar ante el representativo peruano, este miércoles a partir de las 19.00 horas de nuestro país, en el estadio Nacional de Lima, en encuentro que será preliminar del amistoso internacional Perú-Panamá.

El plantel, sin lesionados, el martes por la tarde se entrenó en la complejo deportivo “El Delfín”, ubicado sobre la ruta Panamericana. Diecinueve jugadores a la orden del entrenador Fabián Coito… Agustín Ale, Rodrigo Amaral, Mauro Arambarri, Jaime Báez, Thiago Cardozo, Guillermo Cotugno, José Etcheverry, Diego Fagúndez, Matías Fracchia, Gastón Guruceaga, Mauricio Lemos, Eduardo Nievas, Facundo Ospitaleche, Leandro Otormín, Ezequiel Pessoa, Franco Pizzichillo, Horacio Sequeira, Pablo Silvera y Mathías Suárez. Erick Cabaco, expulsado, cumplirá un partido de suspensión.

La delegación emprende el retorno el jueves a las 09.00 horas locales, estimando el arribo a Montevideo sobre las 19.30.

Vale recordar que, el Campeonato Sudamericano Sub 20 se disputará del 14 de enero al 07 de febrero de 2015 en nuestro país. La fase final se jugará en Montevideo. Restan por definirse las dos sub-sedes en el interior del país que albergarán los partidos de la primera fase. La FIFA informó que el torneo otorgará solamente un cupo y medio a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Solamente clasificará en forma directa el campeón, más Brasil, país organizador. El vicecampeón deberá disputar un repechaje contra el tercer representativo de Concacaf. Por otra parte, concederá cuatro cupos para el Mundial Nueva Zelanda 2015. Y otros cuatro cupos para el Panamericano de Toronto 2015, pero sin la participación del campeón y vice sudamericanos.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪