miércoles, 3 de septiembre de 2014

Coates también se bajó

Sunderland comunicó que el defensa, recién llegado, sufrió una lesión durante el entrenamiento, razón por la cual no viajará para los partidos ante Japón y Corea.

Cada vez son menos en la delegación celeste que participará de los amistosos ante Japón (viernes) y Corea (lunes). De los 22 convocados quedan solo 19, ya que tres jugadores acusan baja por lesión, el último de ellos Sebastián Coates.

Jorge Fucile y Jonathan Rodríguez fueron los primeros dos que quedaron afuera luego de lesionarse el fin de semana. Este martes a la noche (primera hora de la mañana del miércoles en Japón), la delegación celeste pisó suelo asiático y comunicó que Coates no se había unido al grupo en París porque había sufrido una lesión durante el entrenamiento, razón por la cual Sunderland no lo dejó viajar.

A Celso Otero y Mario Rebollo, quienes están al frente del plantel ante la ausencia del maestro Óscar Tabárez, le quedan disponibles solo dos zagueros: Diego Godín y José María Giménez. Martín Cáceres, dueño del lateral izquierdo, también puede jugar en esa posición de ser necesario e ingresar Álvaro "Palito" Pereira a la banda zurda.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪