lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuerpo técnico, Mayada y De Arrascaeta viajaron a París para unirse al grupo

Con la baja de Jonathan Rodríguez confirmada esta mañana por las sanidades de Peñarol y la Selección, sumada a la ya conocida de Jorge Fucile, los celestes emprendieron el viaje rumbo a Japón, donde el viernes estarán enfrentando a los nipones, para luego trasladarse a Corea y el lunes jugar ante el local.


Tal como se había previsto, se realizó una evaluación este lunes por la mañana a Jonathan Rodríguez, por parte del doctor Edgardo Rienzi y en acuerdo con el doctor Alberto Pan, se resolvió que no viajara. “Es un esguince leve, pero tiene inflamación y dolor en la zona. El tobillo está más inflamado que ayer”, reseñó el doctor Rienzi. Por su parte el médico de la Selección afirmó: “La evolución de Jonathan Rodríguez no fue la esperada en las últimas horas”.

La delegación partió integrada por el cuerpo técnico que es encabezado por Celso Otero, Mario Rebollo y el profesor José Herrera y los futbolistas Giorgian De Arrascaeta y Camilo Mayada. En París se estarán sumando el resto de los convocados, estando previsto el arribo a Sapporo para el miércoles a las 13.00 horas.

El cuerpo técnico planificó para el miércoles por la tarde, un trabajo físico regenerativo en el gimnasio del hotel de Sapporo. El jueves será la única jornada en doble horario: por la mañana gimnasio y ensayo táctico cancha de complejo deportivo local y por la tarde, el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del escenario del amistoso internacional. El encuentro frente a Japón, del viernes 5 de setiembre se jugará en el estadio Sapporo Dome de la mencionado ciudad a las 19.25 horas locales (07.25 de nuestro país).

El sábado 6 a las 14.30 horas se viajará directamente a Seúl para afrontar el segundo encuentro de la gira ante el representativo de Corea del Sur, que se disputará el lunes 8 de setiembre en el estadio mundialista de Seúl a las 20.00 horas locales (08.00 de nuestro país).

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪