lunes, 1 de septiembre de 2014

El lunes viaja con destino a Japón

La delegación de la selección uruguaya, integrada por el cuerpo técnico que será encabezado por Celso Otero, Mario Rebollo y el profesor José Herrera y los futbolistas Giorgian De Arrascaeta, Camilo Mayada y Jonathan Rodríguez, parte el lunes 1° de setiembre a las 13.55 horas desde el Aeropuerto de Carrasco, con destino a París. En el aeropuerto de Gaulle, de la capital francesa, se unirán los restantes jugadores citados para proseguir viaje con destino a Sapporo, estimándose el arribo el miércoles a las 13.00 horas locales.

El cuerpo técnico planificó para el miércoles por la tarde, un trabajo físico regenerativo en el gimnasio del hotel de Sapporo. El jueves será la única jornada en doble horario: por la mañana gimnasio y ensayo táctico cancha de complejo deportivo local y por la tarde, el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del escenario del amistoso internacional. El encuentro frente a Japón, del viernes 5 de setiembre se jugará en el estadio Sapporo Dome de la mencionado ciudad a las 19.25 horas locales (07.25 de nuestro país).

El sábado 6 a las 14.30 horas se viajará directamente a Seúl para afrontar el segundo encuentro de la gira ante el representativo de Corea del Sur, que se disputará el lunes 8 de setiembre en el estadio mundialista de Seúl a las 20.00 horas locales (08.00 de nuestro país).

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪