miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un año más

Hoy el twitter @SoyCelestee está cumpliendo un año más, ya son cinco... fue creado el 3 de setiembre de 2009, para poder seguir informando, además se facebook también era bueno hacerlo por ese medio.


Muchas cosas han pasado en todo este tiempo, desde grandes emociones, hasta momentos desesperantes, alegrías, tristezas... momentos de reflexión, de apoyo, de aliento, muchas cosas han pasado y han quedado registradas en los tweets.

Es una cuenta amateur, pero hecha con mucha dedicación, con mucho cariño, respeto y a pesar de los pocos recursos y la distancia, siempre he tratado que esté actualizada.

En estos años he tenido la satisfacción de que algunos jugadores de la selección sigan a @SoyCelestee, sin tener que pedírselo, simplemente llegan de alguna forma a conocer la cuenta y les gusta. Y no me refiero solo a los futbolistas de la mayor, sino también a los juveniles, gurises de la sub 15, 17 y 20, que siempre reciben el apoyo desde allí, esa palabra de aliento.

Cuando empecé con ella, no había ningún otro medio en esa red que fuera dedicando 100% a nuestra selección, hoy en día hay decenas, incluso la oficial, que ha logrado en poco tiempo sumar muchísimos seguidores.

Como digo siempre, mis redes no son oficiales en nombre, pero si en el sentimiento.

Gracias a todos por la confianza, el cariño, por el apoyo... no se imaginan lo que eso significa para una simple hincha, como yo, que de forma anónima, simplemente siendo @SoyCelestee, ha logrado llegar a tantos miles de celestes por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪