martes, 30 de septiembre de 2014

Uruguay cayó en la serie más difícil

La celeste integrará el grupo B junto a Colombia, contra quien debutará, Brasil, Chile y Venezuela. El torneo comienza en enero y los dos primeros clasifican a los Juegos Olímpicos de 2016.

El azar determinó que Uruguay compartirá con Brasil, Colombia, Chile y Venezuela el grupo B del Sudamericano sub 20 que se jugará en enero y febrero y clasificará a dos países a los Juegos Olímpicos de 2016. En la serie A estarán Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú.

Las tres ciudades que recibirán el Sudamericano son Colonia (grupo A), Maldonado (B) y Montevideo (ronda final).

En la primera fase jugarán una rueda todos contra todos y los tres primeros avanzarán al hexagonal final.

Uruguay debutará frente a Colombia, y luego jugará frente a Brasil, Chile y Venezuela. El orden y los horarios de los partidos de cada fecha se conocerá recién el 24 de octubre, en una reunión que se celebrará en la sede de la Conmebol.

El Sudamericano clasifica a dos países a los Juegos Olímpicos, los cuatro primeros al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los seis primeros al Panamericano de 2015.

En la ceremonia, se realizó la presentación de "Batú", la mascota del torneo.

El sorteo se realizó el lunes de noche en las instalaciones del Hipódromo de Maroñas.

En la ceremonia participaron el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, el vicepresidente de FIFA, Eugenio Figueredo, y las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪