jueves, 30 de octubre de 2014

#Sub17: Uruguay goleó a Perú

La Selección Sub 17 de Uruguay venció a su similar de Perú por 3:0 encuentro jugado en el Complejo Uruguay Celeste, y que fuera postergado el miércoles por el fuerte temporal. Los goles celestes fueron anotados por Joaquín Varela, Nicolás Schiappacasse y Franco Martínez.

Los juveniles celestes, que son dirigidos por Santiago Ostolaza, comenzaron ganando ya el primer tiempo por 2:0 con anotaciones de Joaquín Varela a los 27 minutos y de Nicolás Schapaccase a los 40, quien había marrado un penal a los 22 minutos.

En el complemento, aumentó Franco Martínez, para darle cifras definitivas al cotejo. La revancha se estará disputando el sábado, a partir de las 10.00 horas, nuevamente en instalaciones de la concentración de Uruguay.

URUGUAY 3:0 PERU

Cancha: Complejo Uruguay Celeste. Jueces: Leodan González, Robert Muniz y Gino Cottini.

URUGUAY: Renzo Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Joaquín Varela, Maximiliano Silvera, Santiago Bueno, Marcelo Saracchi, Winston Fernández, Roberto Fernández, Nicolás Schippacasse, Santiago Mederos y Diego Rossi. Director técnico: Santiago Ostolaza.

PERU: Renato Solis, Paul Pajuelo, Oscar Pacheco, Marco Sarabia, Gianfranco Chaves, Christopher Olivares, Kelvin Sánchez, Gerald Távara, Jesús Mendieta, Fernando Pacheco y Franklin Gil. Director técnico: Juan José Oré.

Goles: 27’ Joaquín Varela (U), 30’ Nicolás Schapaccase (U), 75’ Franco Martínez (U).

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪