martes, 11 de noviembre de 2014

Cavani: “las ganas de venir a la Selección están siempre”

Los jugadores que arribaron el martes se incorporan a los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste. Edinson Cavani, Gastón Silva, José María Giménez en el grupo de los que llegaron. Se integran a la Selección para la noche del gran reencuentro en el amistoso con Costa Rica, el jueves en el Estadio Centenario.


Los arribos de los jugadores del exterior reunirán al plantel en el Complejo Uruguay – Celeste para la noche del gran reencuentro, el jueves frente a Costa Rica en el Estadio Centenario, a las 21:00 horas. Edinson Cavani llegó luego del triunfo clásico en Francia y el gol. “Las ganas de venir a la Selección están siempre, más allá de lo que se juegue, si es amistoso o un Torneo” soltó a las 12:50.

El “Matador”, feliz, en la lista de los que se incorporan a la preparación del grupo junto a Egidio Arévalo Rïos, Diego Godin, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Gastón Silva.

Todos en casa y a entrenar. La Selección y la gente, el idilio se renueva en un capítulo más con el Maestro Tabárez al frente.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪