martes, 18 de noviembre de 2014

Desayuno y activación Celeste

Foto: AUF
El plantel uruguayo desayunó en el piso 11 del Hotel Intercontinental de Santiago de Chile y marchó hacia las instalaciones del Club Palestino, donde realizó una "activación física" bajo las órdenes del profesor José Herrera.

Los pisos tres y cuatro del Hotel Intercontinental están prácticamente blindados, fuertemente custodiados por la seguridad interna del hotel. Nadie que no pertenezca a la delegación uruguaya puede traspasar el área demarcada por cintas que rodean las amplias escaleras que llevan al restorán y los primeros pisos del hotel.

El plantel desayunó en el piso 11, exclusivo para los Celestes, y después, uno a uno, los futbolistas regresaron a sus habitaciones para aprontarse y partir hacia el club Palestino, donde el grupo hizo una "activación física" ordenada por el profesor José Herrera que duró solo 30 minutos.

Luego de la "activación", el grupo regresó al hotel para almorzar a las 13.00 horas locales, las 14.00 de Uruguay. Tras el almuerzo, el plantel descansará y a las 18.00 bajará a uno de los salones especialmente adaptados para la charla técnica del maestro Tabárez. La partida hacia el estadio Monumental de Colo Colo está fijada para las 19.00 horas.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪