miércoles, 19 de noviembre de 2014

El "Tata" dio que hablar con su festejo

 En el gol del triunfo, Álvaro Gonzaléz se señaló las cuatro estrellas del escudo de Uruguay. El volante dejó un mensaje, clarito...


Uruguay ganó de atrás y en la hora en Chile ante el seleccionado local. El clima estaba picado dentro y fuera de la cancha. Álvaro González, que hacía un minuto recién había ingresado, puso el tanto de la victoria a los 80 y celebró de una manera especial.

El volante salió corriendo hacia la tribuna oficial y se señaló las cuatro estrellas que están en la camiseta celeste (dos correspondientes a las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928 y dos referentes a los mundiales de 1930 y 1950). Luego, como si fuera poco, levantó su mano mostrando cuatro dedos.

Ya en la mañana del miércoles, horas después del triunfo, González reconoció a Ovación el motivo de su celebración: "Los chilenos siempre igual... Nos ganaban y gritaban 'oleee'".

Vale recordar que Chile se prepara para la organización de la Copa América en el mes de junio. La expectativa en dicho país es gigante, ya que el elenco trasandino va por conseguir el primer título en su historia.

Por ahora, el "Tata" dejó un mensaje, clarito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪