martes, 11 de noviembre de 2014

Godín: "No tenemos ninguna revancha contra Costa Rica"

Diego Godín explicó en conferencia que no quedan heridas abiertas con los "ticos" por la derrota en Brasil 2014, más bien al contrario. "Nos hizo mejorar y eliminar después a dos potencias. Si no hubiera ocurrido capaz que no hubiéramos clasificado", dijo.

El capitán de la selección uruguaya en ausencia de Diego Lugano, Diego Godín, habló en conferencia de prensa en el Complejo Celeste sobre los amistosos que les enfrentarán con Costa Rica y Chile en los próximos días.

Sobre el duelo con los "ticos", Godín aseguró que no hay ningún tipo de ánimo de revancha hacia ellos. "Tenemos dos partidos muy lindos. Son escenarios diferentes en momentos diferentes. Con Costa Rica no tenemos ninguna revancha. La derrota en Brasil ante ellos nos hizo mejorar y eliminar después a dos potencias. Si no hubiera ocurrido capaz que no hubiéramos clasificado. Pero sí que queremos ganar ante nuestro público", comentó.

En cuanto al tema de los premios y la negociación de los mismos ante el nuevo Ejecutivo de la AUF, el zaguero dijo que ya se están teniendo conversaciones y Lugano tiene todo controlado. "Son cosas que se tiene que hablar y ya se están hablando. La "Tota" está al tanto del todo como siempre. Se está recuperando y por eso está aquí en el Complejo".

Godín también aseguró que "siempre es bueno que vengan jugadores nuevos", y reveló que no les dan ningún consejo especial el primer día: "Nosotros les felicitamos, ya que estar aquí es un motivo de mucho orgullo. Y después nos tratamos todos con normalidad, como lo hacemos siempre. Somos un grupo muy humilde y sencillo, y eso se transmite viendo los ejemplos de los que vinieron por delante.

El jugador rojiblanco también tuvo tiempo de analizar la actualidad en su club, Atlético de Madrid. "Es un plantel con diferentes características que el del año pasado. Estamos muy bien, creciendo como equipo y mejorando el juego. Aún falta mucho para ver la mejor versión y estamos trabajando para ello, pero dejamos el listón muy alto la pasada temporada", comentó.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪