jueves, 20 de noviembre de 2014

La despedida contra Guatemala

La gerencia deportiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol continúa trabajando en busca de rivales para la Celeste en 2015. Eduardo Belza confirmó que "es muy difícil" que se concreten los amistosos ante Australia y Nueva Zelanda, pero hay europeos a la vista.

El partido ante Chile en Santiago cerró la actividad de la selección uruguaya pero ya se está trabajando para cubrir las fechas FIFA de la temporada 2015, en donde la Celeste tendrá nutrida actividad entre la Copa América y las Eliminatorias de cara al Mundial Rusia 2018.

"Los partidos ante Australia y Nueva Zelanda prácticamente están descartados, es muy difícil que se concreten por el tema traslados, es un viaje largo", explicó Eduardo Belza, gerente deportivo de la AUF a la Sport 890.

Belza sostuvo que es más factible jugar ante selecciones europeas en marzo (25 y 31) y está casi cerrado el partido ante la selección de Guatemala el 6 de junio, que será el de la despedida de la Celeste antes de su partida hacia la Copa América de Chile.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪