martes, 11 de noviembre de 2014

Sánchez: "Al entrar aquí sientes un cosquilleo en el estómago"

Foto: Tenfield
Carlos Sánchez mostró su felicidad por su primera convocatoria con la celeste y contó lo que le dijo Tabárez: "que tratara de disfrutar y no cargarme de responsabilidad".

Carlos Sánchez debutó en su primera conferencia de prensa en el Complejo Celeste. El volante de River Plate comenzó explicando sus sensaciones por integrar una convocatoria por primera vez.

"La sensación es de felicidad. Uno no lo espera pero sí lo trabaja. Saber que estoy al lado de grandes jugadores que triunfan en Europa me emociona mucho", dijo.

Sánchez agregó que nunca perdió la ilusión por vestir de celeste. "Durante el proceso uno se sentía lejos, pero uno trabaja pensando que las oportunidades siempre están. Pedía que se me cumpliera un sueño y ahora espero dejar una buena imagen", comentó. Sobre su gestión de la ciudadanía argentina, explicó que lo hizo para no ocupar plaza de extranjero en el fútbol local, pero nunca pensó en hacerlo para jugar con la albiceleste. "Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Argentina, mi sueño siempre estuvo aquí", aseguró.

El mediocampista mostró su alegría por poder ser parte de la selección y de poder compartir cancha con jugadores como Luis Suárez. "Ya al entrar aquí sientes un cosquilleo en el estómago. Estoy muy emocionado y con mucha felicidad. Es lindo poder compartir entrenamiento con alguien a quien ayer veía del otro lado de la TV", aseguró.

También reveló su primera conversación con Tabárez: "tuvimos una charla personal. Me dio la bienvenida, su respaldo, y me dijo que tratara de disfrutar y no cargarme de responsabilidad".

Sobre el hecho de abandonar su equipo cuando juega las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Boca Juniors, explicó que ahora mismo no piensa en ello. "Gallardo se sonrió cuando me convocaron y se alegró por mí. River es muy grande, uno sabe que puede faltar porque el compañero que está esperando su turno lo hará bien. No me apresuro. Primero quiero disfrutar este momento y después veremos si Gallardo me quiere usar en la Copa Sudamericana", dijo.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪