jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Se olvidaron de Uruguay?

Por las redes sociales está siendo muy comentado el afiche de la Copa América que se celebrará en Chile en 2015. Aparecen imágenes de las estrellas de Chile, Argentina, Brasil y Colombia, pero ni rastro del último campeón, Uruguay, que además es el que más títulos ganó (15). ¿Se olvidaron?



Ovación

5 comentarios:

  1. LES GUSTE O NO URUGUAY Y SU SELECCIÓN ES EL PAIS QUE MÁS COPA AMÉRICA HA GANADO !!!! 15 EN TOTAL SIENDO EL ULTIMO CAMPEÓN 2011!!!! ASÍ QUE A LLORAR AL CUARTITO MEDICOCRES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy uruguayo vivo en chile hace 3 años y algo que se bien es lo resentidos que son mas si se trata de futbol. Encima ahora q son sede de la copa América parece como si fueran los mejores del mundo siendo que no tienen copa América ni mundial ni títulos olímpicos. CHILENOS... NO SE OLVIDEN QUIEN ES PAPA. CUANDO TENGAN ALMENOS LA MITAD DE COPAS Q NOSOTROS AHI PUEDEN HABLAR. CHI CHI CHI LE LE LE GANEN ALGO ALGUNA VEZ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy uruguayo vivo en chile hace 3 años y algo que se bien es lo resentidos que son mas si se trata de futbol. Encima ahora q son sede de la copa América parece como si fueran los mejores del mundo siendo que no tienen copa América ni mundial ni títulos olímpicos. CHILENOS... NO SE OLVIDEN QUIEN ES PAPA. CUANDO TENGAN ALMENOS LA MITAD DE COPAS Q NOSOTROS AHI PUEDEN HABLAR. CHI CHI CHI LE LE LE GANEN ALGO ALGUNA VEZ!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermanos Uruguayos, yo les explico..... lo que que pasa es que en cada seleccion hay solo uno que sobresale, como en Uruguay son varios no sabian a quien poner......Veamoslo del lado sencillo porque igual, hagan lo que hagan repetirems el plato. Saludos desde Peru ("SOMOS MAS DE TRES MILLONES)

    ResponderEliminar
  5. Prefieren no ver aquello que temen, como los niños, pretenden que con tapar sus ojos los miedos desaparecerán, pero en realidad eso solo los hace más grande, asi es también con Uruguay, es cada vez MÁS GRANDE.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪