miércoles, 12 de noviembre de 2014

Suárez y el reencuentro con la gente: “Para este partido quería estar si o si”

A total disposición… “He hablado con el Maestro, él sabe que yo no puedo jugar los partidos oficiales, pero cuando yo esté a lo orden en los partidos FIFA voy a estar a disposición los amistosos que pueda jugar. Si él está obligado a armar un equipo sin Suárez lo voy a entender perfectamente. No tengo nada que pedirle al Maestro y estoy a disposición de la selección en todo sentido”.

La sanción… “Si hablo diría cualquier disparate. Como me “comi” los 4 meses, prefiero “comerme” los partidos estos que me quedan. Todo lo que se habla, todo lo que se genera es todo “humo” como decimos nosotros. Duele mucho no poder estar en los partidos de la Copa América, pero tengo que asumirlo”.

El rival Costa Rica… “Para este partido si o si quería estar porque es una linda oportunidad de encontrarme con la gente. Y me hubiese sentido mal sino estaba. Costa Rica es un rival muy fuerte y ya lo demostró en el Mundial que hizo. Nosotros tenemos que saber que somos los locales. El esfuerzo que hizo la AUF para que la gente nos vea hay que valorarlo”.

El Balón de Oro… “Se sacará conclusiones de lo que uno hace en el año. Nunca me quedó claro como se hace la clasificación. Se ve que lo hicieron de junio del año pasado hasta después del Mundial. No me queda claro. Prefiero callarme antes de decir otra cosa”.

Los nuevos… “Hay muchos jugadores jóvenes no es que sorprendan, pero si llama la atención el potencial físico y la calidad que tienen Jonathan Rodríguez, Giorgian (De Arrascaeta) y (Diego) Rolan. Después otros mas experientes como Corujo, Guzmán (Pereira) y el Pato Sánchez demostraron que merecían una chance en la selección porque en sus respectivos clubes les va muy bien. Que lo disfruten este momento porque se suman a un grupo espectacular”.

Mensaje a la gente… “El mensaje es el reencuentro de la selección, no es el reencuentro de Luis Suárez. De los jugadores que estamos citados, de todos, que valoren la posibilidad que le da la AUF de poder ver jugar a Uruguay, aparte de las Eliminatorias, poder jugar un amistoso para que lo puedan disfrutar”.

En Barcelona… “A nivel personal me siento muy contento en el Barcelona. No se ha dado el gol aún, pero priorizo más lo grupal que lo personal. Estoy muy a gusto en mi nuevo equipo”.



Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪