jueves, 20 de noviembre de 2014

#Sub20: Disputará un cuadrangular en Paraguay

La selección uruguaya sub-20 disputará un cuadrangular en Paraguay junto a la selección local, Perú y Panamá. El torneo amistoso será para el equipo dirigido por Fabián Coito, así como para los incaicos y guaraníes, preparación para el Sudamericano que se jugará a partir de enero en tierras charrúas.

El Sudamericano sub-20 está cada vez más al alcance de los futbolistas uruguayos y sudamericanos: desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero podremos ver en Uruguay a las futuras estrellas del fútbol mundial.

Para preparar esta competición, se jugará un cuadrangular amistoso en tierras guaraníes. De este torneo participarán el equipo dirigido por Fabián Coito, Perú, Panamá y el organizador.

El sistema del cuadrangular será de liguilla, y se comenzará a disputar con dos partidos los días 24, 26 y 28 de noviembre; el 30 se jugará la final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Coito cuenta con una lista de 30 convocados, quienes ya vienen disputando varios amistosos, el último jugado como choque previo al enfrentamiento entre Uruguay mayor y Costa Rica el pasado jueves.

Tras el sorteo de grupos del Sudamericano, las selecciones de Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú quedaron emparejadas en el grupo A y las de Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela en el B.

El torneo será clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪