lunes, 10 de noviembre de 2014

Tabárez: “No veo a otros jugadores con la vigencia de Sánchez”

“No vemos la vigencia de otros jugadores como la que tiene hoy Carlos Sánchez en River Plate. La presencia de Suárez es muy importante para el grupo aunque no juegue. Ni se me pasa por la cabeza que durante la sanción no tenga contacto con la selección. Por muchas razones será titular en el primer partido”, palabra de Oscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo en conferencia de prensa.

“No vemos actualmente a otros jugadores con la vigencia como la que tiene hoy Carlos Sánchez en River argentino. Queremos verlo dentro del esquema de la selección, complementándose con sus compañeros. Se trata de un jugador más que interesante”.

—o0o—

“Fernando Muslera atajará en los dos amistosos. Nos faltan laterales. ¿Si cito a Nicolás López a quien saco? No me olvido de los juveniles de cara al Mundial de Rusia. A un jugador de 35 años no lo podemos citar, es un tema fisiológico”.

—o0o—

“Luis Suárez, es muy importante para el grupo. Ni se nos pasa por la cabeza que durante la sanción no tenga contacto con la selección. Aparte que así lo quiere el jugador, es muy importante el vínculo con el grupo. Va a estar para jugar cuando sea necesario o para esperar cuando queramos ver otra cosa. En el primer partido, por un montón de razones va a ser titular”.

—o0o—

“Los dos rivales que vamos a enfrentar nos van a servir para realizar una importante evaluación deportiva. Costa Rica hizo un gran mundial y creo que llevan catorce o quince partidos sin perder. El presente de Chile no es tan novedoso para nosotros. Se fue del mundial perdiendo por penales nada menos que ante Brasil. A los encuentros amistosos fecha FIFA, le vamos a dar la importancia como siempre se la hemos dado lo largo de todo el proceso”.

—o0o—

“De la próxima Copa América en Chile, hoy lo único que sabemos es que no nos va a tocar ni con Colombia ni con México. Después conoceremos a los otros en el sorteo. Sabemos que va a ser un torneo muy difícil, con selecciones de mucho crecimiento en el último tiempo y con las siempre poderosas que son Brasil y Argentina. Por otra parte, somos los últimos campeones y eso nos genera una gran responsabilidad a la hora de mentalizarnos para jugar ese torneo”.

Palabra de Maestro…

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪