miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tabárez y la inclusión de Carlos Sánchez: “El sentido común lo utilizo para mi selección”

La selección uruguaya regresó este miércoles al mediodía a nuestro país tras el triunfo 2:1 en el amistoso ante Chile. Óscar Tabárez destacó: “Estamos en un nuevo período y vamos a tratar de seguir mejorando”.

“Sabíamos que veníamos a jugar ante uno de los mejores equipos del continente. Tienen mejor funcionamiento que nosotros, que se puede decir somos una selección nueva… Tenemos que probar nuevos futbolistas para ampliar el espectro de jugadores elegibles”.

“Lo rescatable en el primer tiempo fue que trabajamos mucho en la última zona. Chile se adueñó del juego en la primera mitad. En una jugada de pelota quieta conseguimos el empate. En el segundo tiempo, Uruguay mejoró pese a que Chile igual creó situaciones. Pero nosotros encontramos posibilidades de contragolpear y se aprovecharon las ocasiones”.

“El segundo tiempo fue muy parejo con estrategias diferentes de los equipos. Aprovechamos mejor nosotros las situaciones. Considerando que jugamos de visitante, quedé conforme por cosas que en algunos momentos del partido hicimos para limitar a una selección que juega tan bien, porque lo ganamos y aunque no es nada definitivo hay que disfrutarlo”.

“Es un período nuevo y vamos a tratar de seguir mejorando. No nos consideramos favoritos ni mucho menos para la Copa América pero creo que vamos a llegar siendo un equipo difícil para cualquiera”.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪