lunes, 10 de noviembre de 2014

Uruguay comenzó los entrenamientos

Con la presencia de quince seleccionados se puso en marcha la preparación para los amistosos ante Costa Rica y Chile, que le pondrán punto final deportivo al mundialista 2014.

Lunes de partida de entrenamientos en el Complejo deportivo Celeste… Con el retorno esperado de Luis Suárez a casa, el goleador histórico de la selección, que tras un año de espera se volverá a presentar ante la afición uruguaya, por primera vez como jugador del Barcelona.

Los quince jugadores presentes… Fernando Muslera, Martín Campaña, Emiliano Velázquez, Alvaro Pereira, Alvaro González, Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez, Abel Hernández, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Para Carlos Sánchez fue su primera vez celeste. El popular “Pato” se mostró emocionado y comentó: “es la segunda vez que piso el complejo. En el 2008 llegué con Liverpool para jugar un amistoso contra la Sub 20. Estoy cumpliendo el sueño de integrar el plantel de la selección uruguaya y voy a dar el máximo cuando me toque jugar para no defraudar al entrenador”.

El trabajo, en la cancha número 1, fue básicamente recreativo y regenerativo con el profesor Jose Herrera, como principal protagonista.

Edinson Cavani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Godín, Maximliano Pereira, José María Giménez, Cristian Rodríguez y Gastón Silva, se suman el martes completando el plantel de 22 jugadores que volverá a entrenarse en horario vespertino. El cuerpo técnico, para el miércoles planificó trabajos en doble horario con posterior régimen de concentración a la espera del amistoso ante Costa Rica, del jueves.

Luis Suárez de nuevo casa, Guzmán Pereira por primera vez en la mayor y Carlos Sánchez cumplió el sueño de pisar el complejo por primera vez como jugador de la selección uruguaya.

Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪