martes, 18 de noviembre de 2014

Uruguay puede terminar décimo

Hoy, la selección uruguaya ocupa el octavo lugar en el ranking FIFA, pero de acuerdo a sus últimos resultados, la Celeste podría caer al décimo puesto en la lista del mes de diciembre, por lo que cerraría el año dentro del Top Ten Mundial.

Alemania no se baja del primer lugar en el ranking FIFA. La selección germana lidera con 1.669 puntos, seguida por la de Argentina con 1.565 unidades.

La Celeste se encuentra en la octava posición con 1.184 puntos, pero tras sus compromisos en los amistosos FIFA, Uruguay puede caer dos lugares, según calculos, la selección uruguaya llegaría a 1.106 puntos de aquí a diciembre, lo que propiciaría que tanto Portugal como España la superen debido a su participación en la fase de la Eurocopa, donde los puntos tienen mayor valor que en los amistosos FIFA.

El ranking de diciembre tendría a la selección de Alemania líder, Argentina en el segundo lugar, Colombia en la tercera posición, Bélgica cuarta, Holanda en el quinto lugar, Brasil en la sexta ubicación, España séptima, Francia en la octava posición, Portugal en el noveno lugar y el Top Ten lo cerraría Uruguay.

Vale recordar que Uruguay igualó en octubre con Arabia Saudita 1 a 1; venció a Omán 3 a 0 y empató ante Costa Rica 3 a 3 (perdió por penales 7-6). Gane, empate o pierda, llegará a esos 1.106 puntos a fin de año.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪